• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El antes y el después de mi Omega 332

  • Iniciador del hilo TRICOPTERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TRICOPTERO

TRICOPTERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Se acuerdan de este?

lostimage.jpg
 
Bueno, pues este es el resultado después de pasar por el taller de Pedro I.
A falta de verlo en persona me parece que ha quedado estupendo, ganas que tengo de colocarle su nueva correa y sacarlo de paseo .
Espero que os guste.
Saludos:bye:.


4380358792_9f95ba0352_o.jpg


4380359024_6488e682b6_o.jpg
 
Pues precioso compa, nuevecito. Felicidades :ok::
 
Saludos Tricoptero, ha quedado de ataque..... felicitaciones a ti y a Don Pedro, que hace unos trabajos estupendos.... Que disfrutes de esa belleza.... un abrazo.
 
Ha quedao genial, me he llevao un susto porque no veía la agujita de los segundos, jejejeje, ya si la veo, que lo disfrutes.
 
Precioso, que lo disfrutes.
Cada dia me gustan mas estas recuperaciones.
salu2
 
Ha quedado muy bien, disfrutalo.
 
Sigo opinando que cuando la restauracion de la esfera esta excelentemente realizada, es mejor que, dejarlo con una esfera original estropeada. Felicitaciones por tu reloj y a Don Pedro por la restauracion. Saludos
 
magnífica restauración, vaya preciosidad de reloj...:ok::
 
  • #10
como volver a nacer
 
  • #11
Pués siento tener que volver a discrepar, en la primera foto, la esfera original parece tener una pátina impresionante, sólo habría que haber cambiado el plexi, ahora ya no es un original, es un reloj "repintado", mejor o peor, en éste caso, mejor...es mi opinión.
Saludos
 
  • #12
8o8o8o:clap::clap::clap:
Increible! que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie