• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

antes - despues

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Esferas algo mejoradas de su estado anterior.
Perdonar compañeros pero es el 2º hilo que mando desde que estoy en R.Especiales pues este hilo lo habia intentado antes y no lo consegui.
Al menos ahoa se ve algo.

Cram.-
 
Pues yo no lo veo, compañero :-P
 
Algo te falla Cram
 
Gracias Casiná estoy en ello
 
La limpieza de los diales es algo que yo no he conseguido realizar con plena satisfacción en mi vida, siempre los he dejado peor de lo que estaban.

En tu caso, veo que o lo has dejado niquelado, es decir perfecto, o lo has limpiado tanto que has dejado el dial en la chapa, que es lo que a mi me suele ocurrir.

En caso de haberlo dejado perfecto, por favor dinos como lo has hecho, porque a más de un compañero del foro nos darás una alegría.
 
La limpieza de los diales es algo que yo no he conseguido realizar con plena satisfacción en mi vida, siempre los he dejado peor de lo que estaban.

En tu caso, veo que o lo has dejado niquelado, es decir perfecto, o lo has limpiado tanto que has dejado el dial en la chapa, que es lo que a mi me suele ocurrir.

En caso de haberlo dejado perfecto, por favor dinos como lo has hecho, porque a más de un compañero del foro nos darás una alegría.
En este caso y segun tipo de esfera se han hecho con patata.

Cram.-
 
¡¡ Aviso !! en la hora de las 20,47 de ayer domingo, ya se ve dos fotos de lo que no sabia mandaros.
Solo pido que perdoneis mi torpeza pues creo que aun no lo tengo por la mano.
Enviado para todo aquel compañero que quiso ver algo y no pudo.

Cram.
 
Si hubiera dejado el dial en la chapa no se verian ni los puntos pintados de los minutos ni los del segundero a 6 h. pues se habrian borrado.:D

Cram.-
 
  • #10
Menuda diferencia. Da gusto dar nueva vida a estas piezas.
 
  • #11
Podrias ser mas explícito de como usar la patata ? Para mi quedo muy bien!!
 
  • #12
..IMG_20151112_201012.jpgIMG_20151112_195715.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
IMG_20151112_184350.jpg
IMG_20151112_185446(1).jpg
6 esferas duchadas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_173904397542811.jpeg
    IMG_173904397542811.jpeg
    34,6 KB · Visitas: 153
  • IMG_20160518_104818.jpg
    IMG_20160518_104818.jpg
    81,8 KB · Visitas: 93
  • IMG_20160408_123418.jpg
    IMG_20160408_123418.jpg
    60 KB · Visitas: 88
  • IMG_20160507_131407.jpg
    IMG_20160507_131407.jpg
    63,9 KB · Visitas: 87
  • foto1(1).jpeg
    foto1(1).jpeg
    41 KB · Visitas: 153
  • IMG_20160518_090711.jpg
    IMG_20160518_090711.jpg
    64,1 KB · Visitas: 94
  • foto2.JPEG
    foto2.JPEG
    24,6 KB · Visitas: 163
  • #13
La verdad que quedan 1000 veces mejor, da gusto ver el antes y el despues desde luego.

Pero como te dice algun compañerp, podrias ser mas explicito sobre como lo has hecho? Con patata? 8o
 
  • #14
Muy buen trabajo amigo AS1130, tienes buena mano para limpiar los diales, siempre mejor eso que repintar. ¡ Repintar un dial siempre tiene que ser la última opción !.

Saludos
Fernando
 
  • #15
Magnifico trabajo amigo as1130 ,ya estas tardando en regalarnos una clase magistral sobre ello,

Enhorabuena
 
  • #16
Nos tienes en ascuas, con las patatas y el antes, y el después. :Cheers:
 
  • #17
Nos tienes en ascuas, con las patatas y el antes, y el después. :Cheers:
Galy te tomo la propuesta de emoticono, luego nos las tomamos


Mirad: no es ningun secreto, es hacer pruebas y mas pruebas, 1º tener esferas de desguace para hacerlas, 2º cuando haces una de un cliente mirar la prueba que has hecho en su similar , probar un poquito y hacer.
Frotas la patata la dejas 1 minuto con el mejunje que suelta ( la patata de hueeertooooo ) lavar con agua y secar con secador de mano a una cierta distancia.::dnz::

Cram.-
 
  • #18
Pido perdon poque no se que he hecho que se me han metido otras fotos que no tienen nada que ver con este tema:pardon:
Sigo siendo un patata con el tema de las fotos ( mira hablando de patatas yo salgo por medio :laughing1: )

Cram.-
 
  • #19
Pido perdon poque no se que he hecho que se me han metido otras fotos que no tienen nada que ver con este tema:pardon:
Sigo siendo un patata con el tema de las fotos ( mira hablando de patatas yo salgo por medio :laughing1: )

Cram.-

Gracias Cram, :light: seguiremos investigando, que hacer con las patatas, mientras nos tomamos unas :Cheers:.


000.jpg
 
Última edición:
  • #20
A las 08,28 h. esplico el proceso, esta debajo de la respuesta a Galy.

Cram.-
 
  • #21
Mirad: no es ningun secreto, es hacer pruebas y mas pruebas, 1º tener esferas de desguace para hacerlas, 2º cuando haces una de un cliente mirar la prueba que has hecho en su similar , probar un poquito y hacer.
Frotas la patata la dejas 1 minuto con el mejunje que suelta ( la patata de hueeertooooo ) lavar con agua y secar con secador de mano a una cierta distancia.::dnz::

Cram.-[/QUOTE]

Lo probaré la próxima vez que tenga que limpiar una esfera, muchas gracias Marc!:friends:, ahora una preguntita...a quien carajo se le ocurrió lo de la patata???8o,ya había oído algo así pero pensé que era broma::Dbt::.
 
  • #22
Caray con la patata...
 
  • #23
Mirad: no es ningun secreto, es hacer pruebas y mas pruebas, 1º tener esferas de desguace para hacerlas, 2º cuando haces una de un cliente mirar la prueba que has hecho en su similar , probar un poquito y hacer.
Frotas la patata la dejas 1 minuto con el mejunje que suelta ( la patata de hueeertooooo ) lavar con agua y secar con secador de mano a una cierta distancia.::dnz::

Cram.-

Lo probaré la próxima vez que tenga que limpiar una esfera, muchas gracias Marc!:friends:, ahora una preguntita...a quien carajo se le ocurrió lo de la patata???8o,ya había oído algo así pero pensé que era broma::Dbt::.[/QUOTE] La verdad compañero : a mi me lo comentó hace algún tiempo el ultimo maestro que tuve cosa que por suerte aún tengo muy buena amistad con el, pero cosa que no la había practicado has hace poco.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie