• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Años 20-30,,,me encantan ¡¡¡2º

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA OTRA VEZ,COMO ODIO LA TELE Y ME HE CAMBIADO DE RELOJ OS MUESTRO UN PRECIOSO RELOJ DE LOS 20 -30,OTRO SIN NOMBRE
PRIMERO LA ESFERA:

AHORA UNA FOTO DE LA CAJA,PARTE TRASERA UN PELIN LEVANTADO EL PLAQUE ,PERO ES QUE TIENE MUCHOS AÑOS,Y SOLO LO GARANTIZABAN POR 10 AÑOS ,LO PONE EN LA TAPA TRASERA, APERTURA DE BISAGRA



Y AHORA PARA MI LO MAS BONITO DE ESTE RELOJ,LA MAQUINA.RECTANGULAR QUE YA ES UN PLUS,PRECIOSA



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ,ESTE ES EL RELOJ CON EL QUE MAÑANA VOY A SALIR A COMBATIR LA CRISIS,CON ALEGRIA,COMBATIENDO A LOS TRISTES Y A LOS AGOREROS,TENGO MAS RELOJES DE LOS 20-30 YA IRAN SALIENDO,UN SALUDO A TODOS
 
Yo hace poco vi la pelicula J.Edgar y me fijé mucho en los relojes, me ha recordado el estilo
 
Vaya joyitas Reca, de las que más me gustan. No se que calibre será pero desde luego con esos chatones, el volante compensado y las "cotes de geneve" rebosa calidad.

Gracias por ensañarlas
Fernando
 
Garcias fernando ,espera que todavia no he sacado los "buenos",,,un saludo y gracias por lo que me enseñas,me dejas loco....
 
Está de lo más guapo Amigo Rueda, y como dice Fernándo el calibre tiene cuna...... ya nos dirán los duros, (sabios) que cosa es.... Me atrevería a decir un nombre.... No..... mejor que hablen los que saben..... ;-)

En espera de los buenos.... me suscribo con mis felicitaciones y mi abrazo :friends:
 
Comparto lo dicho por Fernando, se ven detalles de calidad.
( ya en aquellos años ).
disfruta.
un saludo.
julio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie