• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Años 20-30 ,,me encantan¡¡ .1º

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
CUANTO TIEMPO AMIGOS DE LAS "CHATARRILLAS",SIN INICIAR UN HILO EN MI SECCION FAVORITA,PERO ENTRE POCAS GANAS Y REESTRUCTURACION DE MI COLECCION,ESTABA MAS PENDIENTE DEL FORO DE COMPRAVENTA QUE DE OTRA COSA ,AUNQUE AQMITO QUE NO HE DEJADO DE ADMIRAR LAS "JOYITAS" QUE PRESENTAIS,,,,
EN FIN ,AL GRANO BASTA DE DAROS LA "CHAPA",HE DECIDIDO ENSEÑAROS MIS VINTAGES FAVORITOS LOS DE LOS AÑOS 20 Y 30,Y POR SUPUESTO AGRADECERE CUALQUIER INFORMACION DE ELLOS
ME ENCANTAN LOS RELOJES RECTANGULARES,CUADRADOS,"DE FORMA",CON LAS CAJAS DECORADAS,,,,
EL PRIMERO VA A SER ESTE UN SIN NOMBRE :
OBSERVAR LA ESFERA:PARECE QUE FRANK MULLER,TIENE EL MISMO GUSTO QUE HACE 80 AÑOS

LA CAJA.ENORME Y ABOMBADA,PASADORES FIJOS,CORONA DE LA EPOCA



LA MAQUINA:MUY PRIMITIVA,SIN FIRMAR,SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERE,LA CAJA TIENE APERTURA DE BISAGRA



Y POR ULTIMO UNA FOTO,EN MI MUÑECA,VACILO MAS QUE UN GUARRO EN UN CHARCO



BUENO HASTA AQUI POR HOY,OTRO DIA MAS,QUIZAS MAÑANA,POR SUPUESTO PODEIS VACILARME TODO LO QUE QUERAIS,CONTESTARE,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,UN ABRAZO
 
Bellisimo ejemplar amigo Rueda, me encantan estas formas y la bella esfera con la numeración que caracteriza al emblemático modelo de Franck Muller , toda una joya.

Felicidades , gracias por mostrarlo
 
Hola Reca, que bonito, vamos a ver donde acabará..... ya hablaremos.... ¿Parece grande no?
Tienes que medir el calibre, por aquí tengo algo parecido en distintas medidas.

lostimage.jpg


Un abrazo

Fernando
 
fernando mide 26 x 46 debe tener unas 50 lineas,es muy grande para ser rectangular,acabar yo se donde va acabar,ya hay uno que anda detras de el,y a ese no le conoces
 
Mide solo el calibre.... campeón.
 
calibre marca el canalla,,,,,mide un poco menos que tu cabeza
 
calibre marca el canalla,,,,,mide un poco menos que tu cabeza

Pues nada Reca, no se para que abres hilos, lo tuyo no es serio. Y aunque seamos amigos tienes que medir tus palabras cuando escribes en el foro, que luego asi te pasa que te borran los mensajes.
 
pues si que estas sensible,,,,hijo,,,mide 24 cm ,y usted perdone
 
Eso ya es otra cosa, bueno aunque me lo has dicho en centimentros, imagino que no es ningun reloj de cocina. 24mm aprox. que ya se como mides, son 10 1/2 lineas, vale, voy a ver si encuentro algo.
 
  • #10
Bueno Reca, pues me parece que puede ser un calibre Landeron, bien antiguo. Para terminar de comprobarlo habría que comprobar el resorte del tiret.

lostimage.jpg


Anda Reca ...... Un abrazo
Fernando
 
  • #11
Gracias fernando ,si supieras la fecha ya seria la leche,,,pero supongo que no sera facil...un saludo
 
  • #12
Lo de la fecha es más dificil aunque calculo que puede ser de mediados de lo años 30, primero habría que estar seguro que es el Landeron 90, cuando se lo lleves a J.Carlos le haces una foto sin el cuadrante para ver el resorte del tiret.

Un abrazo
Fernando
 
  • #13
Saludos Amigo Rueda :hmm: es reloj AA, nada que ver con los que no podemos ver el etílico...... ::cry::...........Mejor dicho y Antiguo y Anónimo bicho, bien pero bien elegante........ Y más que un vintage creo :hmm:, y si como dice Fernando lleva un calibre Landerón, aún más calidad.....

La verdad he visto algunos en vivo pero jamás he poseído alguno de bisagra, salvo los de bolsillo.....

Rueda como no hay 1 sin 2, espero pronto otro, para seguir disfrutando de tus piezas, gracias y un abrazo.....

Y por favor no hagas rabiar a Fernando que es rebuena gente.....:laughing1:
 
  • #14
Gracias ,no te preocupes fernando ya me conoce,sigue al tanto que tengo unos cuantos de bisagra un saludo
 
  • #15
Dále....Dále.... Que estoy ansioso y ocioso..... :yhoo::
 
  • #16
Muy bonito
 
  • #17
entre chatarras te veas rueda jajajajaj
 
  • #18
Hola Ruedapilares, pues porque has dicho que tiene más de 80 años, porque parece que tiene muchísimos menos. Bello y atemporal. Gracias por mostrarlo.:):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie