• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Años 20-30,,,,,,,4º

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
BUENAS TARDES ,ESTA VEZ SE TRATA DE UN EDOX,COMPRE ESTE RELOJ PORQUE ME GUSTO MUCHO EL BISEL HEXAGONAL QUE LLEVA SOBRE CAJA RECTANGULAR,LA ESFERA LLEVA MAL LA EDAD,ES MUY CURIOSA PERO COMO ME NIEGO A RESTAURAR RELOJES,SE VA A QUEDAR ASI,LLEVA UN GALVANIZADO DE 10 MICRONES,PASADORES FIJOS Y APERTURA DE BISAGRA POR SUPUESTO.
LA MAQUINA AL SER DE CILINDROS ,ME IMAGINO QUE VAN A EMPEZAR A CAERME PIEDRAS,SOY BUEN ENCAJADOR Y POCO SENSIBLE ,NO PASA NADA,EL RELOJ FUNCIONA RAZONABLEMENTE BIEN ESPERO QUE PASEIS UN BUEN RATO UN ABRAZO











LAS PELOTILLAS DEL JERSEY ,ES DEL FORRO QUE USO PARA ARAR LA HUERTA,ESTABA LIADO CON LOS GUISANTES....OTRO SALUDO
 
Buenas noches, hola Reca, vaya colecciòn de cuadraditos, el reloj seguro que es más bonito en directo. Interesante movimiento parece de 7 rubíes, interesante también el logo primitvo de la Edox tiene una tipografía muy griega.

Abrazos
Fernando
 
Gracias fernando,,,,,,pero para que nos vamos a engañar,no es gran cosa ,pero es bonito el jodio,si gana en la muñeca
 
Rueda, que bonito Edox, se nota ajadito, pero tiene encanto........como usas este reloj en la huerta....???? Creo que estabas cavando para enterrarlo.... :laughing1:

Muy original reloj, gracias por compartirlo, un abrazo :friends:
 
hombre en la huerta me lo quito,,,,,,voy a ver si planto unos patek,,,,lo mismo hay suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie