• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anker de matrimonio

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Les presento este otro cuadrado, ANKER el cual me parece unas nupcias con FESTINA ustedes opinen.
ANKERc.jpg

ANKERheta2452.jpg

ANKERdeta2452.jpg

ANKEReeta2452.jpg

ANKERa-1.jpg

ANKERfeta2452.jpg

ANKERgeta2452.jpg
 
Lindo cuadrado,

quizá sólo le hayan cambado el rotor...
no hay una ligera diferencia de colores enrte rotor y el resto de la máquina?
Algo curioso en el rotor es la carte que dice los rubies, el número fresado y estampado encima "17".

Ultimamente estás de constante cacería !
Felicitaciones Williams :)

Un abrazo
Alvaro
 
Gracias ALVARO, recuerda que tuve mas de un mes sin mostrar ya que la camara se enfermo y ahora me estoy desquitando jajajajajajajaj
 
pieza muy interesante, me intriga mucho lo excelentemente conservada que esta la tapa, no tiene ni un rayon, la caja asi como la esfera denotan orgullosamente el paso de los años, y el calibre luce esa estetica tan linda de las maquinarias finas.
 
Qué bellos son los relojes cuadrados , comparto la opinión del amigo Álvaro ,

Felicidades amigo Williams , un abrazo

Miquel
 
Gracias , si realmente esta bien conservado..................
 
Gracias Miquel el gusto es compartido.............
 
Que bonito y con el datario a las 4 queda chevere...., felicidades Willians, nos estas dejando bocabadados:yes::yes::yes::yes::yes:
 
Precioso reloj, no tengo ninguno cuadrado y me resultan muy bonitos.
 
  • #10
jajajajajaja, si esta majo jajajajaj usted mi caro amicci tiene una colección de mandíbula al piso jajajaja
 
  • #11
Es como todo tienen sus adeptos y sus detractores, animate y compra alguno y empieza a disfrutarles
 
  • #12
Que bonito y con el datario a las 4 queda chevere...., felicidades Willians, nos estas dejando bocabadados:yes::yes::yes::yes::yes:

Bocabadados y esmaperdidos, diría yo... aunque sospecho que muchos no nos iban a entender... Pero vamos, que se están viendo auténticas y asombrosas joyas por aquí, y este cuadrado es un buen ejemplo...

Saludos
 
  • #13
gracias ustedes saben de que se trata y yo se que siempre es con animo de seguir en buena onda gracias
 
  • #14
gracias ustedes saben de que se trata y yo se que siempre es con animo de seguir en buena onda gracias


En buena onda, por supuesto. :)

Esas expresiones denotan admiración y asombro. 8o El idioma original es el catalán, que como ustedes saben se habla en una parte de España.

Saludos a tod@s :Cheers:
 
  • #15
Felicidades Williams, otro mas para la colección.........:)
Un saludo.
Jose
 
  • #16
gracias JOSE , como bien lo dices uno massss
 
  • #17
siempre hay un roto para un descosido,,,,,,,donde has comprado esa joya????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie