• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus, familia y.... 7.000

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, aunque no están las cosas para muchas celebraciones, he llegado a los 7.000 Post con el inmenso honor de haberlos podido compartir con todos vosotros.

Me he/han hecho algunos regalos, mi hija me ha hecho nuevamente abuelo, ahora de una niña, por ello la semana próxima estaré ausente ya que nos vamos a Tenerife a conocer y compartir nieta unos días.

El segundo regalo me lo he hecho yo, ya que era una de las asignaturas pendientes y complementaria para hacer compañía a mi único Angelus,


lostimage.jpg


Finalmente pude conseguir un Cubo Angelus. La espera fué larga ya que no aparecen tan facilmente a la venta los famosos y decorativos relojes, pero finalmente encontré uno adecuado, en estado y precio, que me honro en presentarles ahora.

El cubo;


lostimage.jpg



La caras : Reloj, 8 días cuerda con despertador y Calendario.



lostimage.jpg


Cara con Higrómetro;

lostimage.jpg



Cara con Barómetro con aguja memoria.

lostimage.jpg



Cara con Termómetro:

lostimage.jpg



Y rematando la cara superior, La Brújula :


lostimage.jpg



Algunos ángulos del Cubo, que tiene una altura total de unos 10 cm. con caras de 6.5 x 6.5 cm.:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero en un futuro próximo poder emular al Maestro en Angelus D. Daniel y desmontarlo para hacerlo dorar nuevamente recuperando su esplendor inicial.

Muchas gracias a todos y espero podamos compartir miles de post más.

Un cordial saludo
 
Pues muchas felicidades, y muchas gracias, maestro Agustí. Felicidades por las buenas nuevas y gracias por compartir tantas y tantas cosas.

El Angelus ya me da más envidia, pero no desespero de que un día caiga alguno.

De nuevo mis mejores felicitaciones. Un cordial saludo,
 
Enhorabuena por la nieta, muchas felicidades! y preciosa pieza que nos has mostrado.

Un saludo.
 
Amigo Agusti, felicitaciones por la nieta, y esos milagrosos 7.000. Que tengas unas buenas vacaciones en Tenerife.
Una abraçada
 
Doble celebración amigo Agustí, espero que lo celebre como se merece, en Tenerife seguro que encontrara el momento y el sitio para ello.
El cubo Angelus es precioso y las fotos fantásticas.
 
felicidades AVI yo continuo esperando y el que espera desespera. me entretengo en montar fiesta de verano con los colegas del foro el proximo sabado tendremos sarao paellas a gogo un saludo y precioso angelus:clap:
pd estoy buscando una buena correa para este reloj marca las tres en punto saludos.:whist::
 
Muchas felicidades para Vd. y toda la familia, por esta nieta,
deseandoles lo mejor de todo corazón.
Gracias Sr. Agustí, por estos 7mil, en todos ellos llenos de
buenos consejos, enseñanzas y muchisimo poso vintage.
Espero poder seguir por aquí durante muchisimo tiempo
parar continuar aprendiendo y leyendo sus post.
Una abraçada.

Tony
 
Muchas Felicidades Maestro Agustí por haber sido de nuevo abuelo y gracias por esos 7000 post llenos de amabilidad y sabiduría.
Que disfruten mucho de esos días en Tenerife.

Un abrazo.
Jose.
 
Hola,

Muchisimas felicidades Agusti por:

1. Por el nacimiento de tu nieta.
2. Por los 7.000 posts
3. Por esta pieza tan curiosa y por lo que dices buscada.
4. Por el Agelus que ya tenias y que es una PASADAAAA!!!!!! :drool::drool::drool:
5. Por la semana en Tenerife.

Caray cuantas celebraciones ;-). Que paseis unos bonitos dias en las islas en companyia de los tuyos :ok::

Salud,

Toni
 
  • #10
¡Felicidades, abuelo Agustí! Deseo que disfrutes "a tope" estos días en Canarias con los tuyos. En cuanto al reloj, no digo "ná", envidia de la mala es lo que da :-)D).

(Que lo disfrutes también ;-))

Un abrazo.
 
  • #11
Hola Agusti, mis mejores augurios te quiero desear:

Primero por la llegada de la nietecita que colmara de dicha a toda la familia.

Segundo por tus 7 mil post, que no es solo un numero si no el reflejo de tu presencia como nuestro moderador, siempre tan dedicado a todos nosotros con tanto detalle y cariño en nuestro rinconcito.

Tercero por la incorporacion del mitico cubo/estacion metereologica de mi querida Angelus, te cuento que la que tengo yo fue mi primer Angelus y la que hizo que apreciara esta marca, fue cuando la desarme para restaurarla y descubri, algo que desconocia, que se pudiera hacer encastres (ranura y lengueta) en bronce tan bien o mejor aun que en carpienteria fina.

Asi que felicitaciones por todas estas alegrias y que la vida siga siempre asi!

Saludos.

Daniel.

NB: una cosa mas que me sorprendio, la brujula esta montada sobre un rubi.
 
  • #12
Agusti, un afectuoso saludo por tu nieta, que la disfrutes al máximo en Tenerife.
Mis felicitaciones por los 7000 post y por el bello cubo de Angelus.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #13
Felicidades, Agustí, por tu nieta, por tu auto regalo y por tus 7.000.

Un abrazo.
 
  • #14
Saludos y felicitaciones querido Maestro, dos angelitos y 7000 Post :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:........Gracias infinitas por todo lo que hace por nosotros y por estos 7000 mensajes de llenos de conomiento y amor por los vintages..... Apreciad D. Agusti, Hermoso Angelus, un verdadero privilegio poseer un ejemplar así...... Sirváse descansar y gozar con toda la familia y por favor de mi parte llévele mis felicitaciones a los felices padres y al nuevo angelito que les ha enviado Dios.

Un abrazo :friends:
 
  • #15
Felicitats Agusti, doblemente, por la nueva venida y por el nuevo recibido y que cumplas muchos mas.
 
  • #16
Felicitaciones maestro!!!!!!!!!
 
  • #17
Hola amigo Agustí! Felicidades!
Comienzas tu post, diciendo que el momento no esta para celebraciones, y seguramente, te refieres a la situacion de crisis que se vive en España, y a la que tampoco escapamos nosotros del otro lado del charco, aunque por diferentes razones.

Pero segun lo veo yo, todo lo que nos cuentas merece un gran festejo y celebración, sin dudas, comenzando con ese fantástico regalo que te hace tu hija, con tu nietita. Mayor maravilla en el mundo, estoy seguro que no existe.
Bueno, luego viene un hito, que habla de tu dedicacion y pasión que generosamente compartes con nosotros, y se manifiestan en nada menos que 7.000 posts!
Finalmente nos muestras esa pequeña gran joya (que personalmente desconocía) de ese reloj/instrumento multifaz de la afamada marca Angelus que has capturado. Una preciosura! Te aseguro que si uno de estos se apareciera en mi camino, no lo dejaría escapar de mis manos!

Amigo Agustí, me gustaría poder estrecharte en un abrazo personalmente, y desearte muchas felicidades, desearte que disfrutes mucho de esta nieta que iluminará vuestras vidas desde ahora, y tambien desear que disfrutes mucho de tu Angelus en tu colección.
Y completo agradeciendote esta dedicacion que brindas al Foro, y este compartir diario de tus conocimientos, investigacion y pasión, que nos regalas.
Recibe mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #18
Buen día tant y felicitaciones; ahora 7.000 y vamos por otro 7.000.
Lindos relojes estos Angelus...
Un saludo y gracias. Luis desde la Argentina
 
  • #19
Felicitaciones Hermano !!!

Y lo importante, que tengas ese maravilloso Don de saber compartir tu alegrìa.

Una nieta que te va a desarmar, y para compensar un Angelus al que vas a desarmar. Maravilloso.

Para nosotros, tus 7000 aportes imborrables. Gracias. Gracias. Gracias. Siete mil veces gracias.

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
 
  • #20
Muchas FELICIDADES.
Por ese Cubo "fantástico", por los 7000, "más fantásticos, y que se nos hacen pocos",y seguro
que se quedarán un tanto atrás cuando conozca a esa nueva joya en Tenerife (que sea BIENVENIDA).
Le deseo disfrute de lo que es sin ninguna duda, lo más grande...
saludos.
julio
 
  • #21
Hola Amigos, aunque no están las cosas para muchas celebraciones, he llegado a los 7.000 Post con el inmenso honor de haberlos podido compartir con todos vosotros.

Me he/han hecho algunos regalos, mi hija me ha hecho nuevamente abuelo, ahora de una niña, por ello la semana próxima estaré ausente ya que nos vamos a Tenerife a conocer y compartir nieta unos días.

El segundo regalo me lo he hecho yo, ya que era una de las asignaturas pendientes y complementaria para hacer compañía a mi único Angelus,


lostimage.jpg


Finalmente pude conseguir un Cubo Angelus. La espera fué larga ya que no aparecen tan facilmente a la venta los famosos y decorativos relojes, pero finalmente encontré uno adecuado, en estado y precio, que me honro en presentarles ahora.

El cubo;


lostimage.jpg



La caras : Reloj, 8 días cuerda con despertador y Calendario.



lostimage.jpg


Cara con Higrómetro;

lostimage.jpg



Cara con Barómetro con aguja memoria.

lostimage.jpg



Cara con Termómetro:

lostimage.jpg



Y rematando la cara superior, La Brújula :


lostimage.jpg



Algunos ángulos del Cubo, que tiene una altura total de unos 10 cm. con caras de 6.5 x 6.5 cm.:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero en un futuro próximo poder emular al Maestro en Angelus D. Daniel y desmontarlo para hacerlo dorar nuevamente recuperando su esplendor inicial.

Muchas gracias a todos y espero podamos compartir miles de post más.

Un cordial saludo


Felicidades por todo! (7K posts, Angelus cube y sobre todo por la nueva nieta !!:clap::clap::clap:


Un abrazo Agustí desde esta tierra del pulque, tacos y picante !!


Kingmatic ;-)


PD Creo deberé mostrar mi globo Angelus para compartir :whist::
 
  • #22
Felicidades por partida doble Agusti. un abrazo
 
  • #23
Moltes felicitats/muchas felicidades amic Agustí por esta buena nueva del nacimiento de tu nieta, este es el mejor de los regalos porque Dios bendice con ello a tu familia.

Gracias por acompañarnos en cada una de tus 7000 intervenciones llenas de sabiduria y paciencia con todos , con los mejores deseos que el hermoso cubo Angelus marque las horas de dicha y satisfacciones para que puedas sumar muchos más en nuestra compañia.

Una forta abraçada/ Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #24
:clap::clap::clap:
Triples felicitaciones!!!
En primer lugar por la nieta, (los hijos se han de educar pero los nietos.... se disfrutan!)
En segundo lugar, más que felicitaciones, mi agradecimiento por esos 7000 aportes que nos han hecho disfrutar tanto (y por todos los que vendrán).
Y, como no, también por ese infrecuente y excepcional Cubo al que, sin verlo en su esplendor, ya hemos podido empezar a disfrutar.
 
  • #25
Me sumo a tan grata celebración en todas sus dimensiones, nieta, posts, Angelus, enhorabuena por tanta felicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie