• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus de Oro Modelo Electric

  • Iniciador del hilo Rio.Corleone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si es un Angelus ya tienes el cielo ganado, ahora falta que afines en las fotos pues salen un poquito movidas y no le favorecen mucho todo y que se dislumbra un fantástico reloj.
felicidades Rio, esperamos unas mejores fotitos para que se nos pongan largos los dientes.
 
Si es un Angelus ya tienes el cielo ganado, ahora falta que afines en las fotos pues salen un poquito movidas y no le favorecen mucho todo y que se dislumbra un fantástico reloj.
felicidades Rio, esperamos unas mejores fotitos para que se nos pongan largos los dientes.

Angelus eléctrico?

Wow, como saber mas del, y poder verlo bien :(

A+
 
clasico y elegante como me gustan a mi enhorabuena y gracias por el post,,siempre se aprende algo,,un saludo
 
No sé si esto le podemos llamar eléctrico,
o ni si quiera si lo podemos llamar Angelus de verdad...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


... un ETA 954.111 (de los '80s?)... de ahi lo de "Flatline 954"....

un saludo
Alvaro
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie