• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

angelus cronodato

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola, hace tiempo que estoy buscando una pieza vintage, que sea triple calendario, con fases lunares... y mirando, se me ha aparecido este Angelus que me parece un reloj precioso. les quería pedir su opinión al respecto. solo les puedo enseñar una foto, espero recibir más. un cordial saludo. A priori es de oro, esfera de plata...

$_57.jpg
 
Buen día miquel; para mí - es unos de los pocos relojes que yo coleccionaría. Esperemos que su máquina se encuentre en buen estado. La caja parece - por lo alta - nacional. Esperamos mas fotos. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gran reloj, muy coleccionable, una pieza mítica, precioso, que más puedo decir un abrazo
 
Amigo, El Chronodato, todo y siendo un mítico y un gran reloj, No tiene fases Lunares.

Hay muy pocos cronos con calendario completo y fases lunares, estos y muy pocos mas.

Un saludo




sd-2 1368.jpgomega-valjoux 007.jpgsd-3 210.jpgzenith-136 004.jpgvaljoux-88 029.jpg
 
Última edición:
Es una gran pieza, que cualquier coleccionista quisiera tener en la caja.
Si te haces con él, ya lo sabes te tocará hacerle una buena presentación
con un montón de fotos.
Suerte.

Tony
 
pues a la espera estoy de que me manden más fotos e información!!! gracias por vuestros comentarios; su precio no es barato, así que no me gustaría hacer una mala transacción...
 
Lo he visto anteriormente pero creo que la caja no es original, asegúrate de que la tapa esté marcada como Angelus. Es un gran reloj y se vé sin embargo que esfera y agujas son originales. Observa cuando te envien las fotos el movimiento. Un saludo y a ver si hay suerte
 
Precioso reloj, ¡ quiero ver más fotos ! saludos
 
Amigo, que preciosidad de reloj. Enhorabuena.
 
  • #10
El Angelus cronodato es un reloj muy coleccionable , con un movimiento fantastico , el que tu muestras no se puede valorar mucho , pues esa foto no aporta mucho , suerte con el reloj.
 
  • #11
Hola! Como ya te han dicho se trata de una pieza de colección, y por lo tanto hay que mirarla con lupa. Cuando tengas las fotos nos las enseñas y seguro que te dan un consejo certero. Se ve un reloj precioso. Suerte.
 
  • #12
Un bellezon, sin duda
 
  • #13
aquí más fotos, parece que esta todo correcto
$_0.JPG$_0.JPG $_0.JPGno puedo cargar las fotos más grandes, pero en el interior de la caja se puede observar la cabeza de un león, la dama de ginebra que certifica que la caja es suiza y el contraste del oro 18K. espero ansioso sus opiniones
 
Última edición:
  • #14
Buen día Miquel; por favor - nos puede colocar fotos de mayor tamaño. Gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #15
Un buen rato mirando cada reloj y analizando el mensaje de sus complicaciones. Piezas de antología.
 
  • #16
Es un micro Chronodato !!!:D

Dejando las bromas

Miquel99 : Le recomiendo use un servicio como ImageShack o similar para "subir " sus fotos . De otra manera no se aprecian los detalles para opinar con cierta confianza sobre la originalidad/ estado general del mismo.

De cualquier manera siempre es recomendable seguir este consejo : No solo compre el reloj , "compre al vendedor" (buy the seller).

Un saludo cordial del King
 
  • #17
Para mi, uno de los relojes que he buscado con más interés hasta que al final conseguí uno, (lo presenté en sociedad hace ya algún tiempo).
Me pasó lo mismo con otros como el omega pie-pan o el IWC ingenieur con sistema pellaton de carga automática. (para darte ideas)
Ánimo, y si este no sale, vendrá otro más adelante. Eso sí, procura que la caja sea Angelus y que la esfera no esté restaurada.
Saludos. Luis M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie