• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Ande o no ande.......que sea grande.....!

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
hoy les presento un relojito.....de 40 x 40.
Con la marca COMMET, y en el estado que pueden ver.
Sin marca para su bonita máquina..( LA CUAL ESPERO QUE ME DIGAN )
Marcha bastante bien, poco le he tenido que trabajar, porque ha llegado casi tal y como lo ven........
P2120014.jpg
parece bien conservado
P2120029.jpg
bueno....por dentro no está mal
P2120031.jpg
medidas generosas.
P2120018.jpg
Y de la esfera ...que decir....


Impaciente de recibir respuestas.....y a la espera de que les guste.
saludos
 
Buen día atanos; es un bello AS 1052 y flia. de los años 1945. Que lo disfrute mucho. Gracias. Luis desde Argentina
 
Valgame! Un Commet, si no estoy mal informado, acá fué una marca hace muchos años, y hoy es raro encontrarlos. Personalmente he visto sólo dos, y ambos volaron inmediatamente. El tuyo es precioso.
 
Me gustó mucho el reloj, y ya luis te dijo todo lo demás. saludos
 
Preciosa esfera. Con un plexi nuevo lucirá aún mejor. Enhorabuena.
 
Preciosa esfera y no digamos la maquinaria.

Enhorabuena. Gracias por mostrarla
 
Enhorabuena por la pieza, sin duda, sublime. Me encanta su dial y segundero...amen del bello calibre, claro.
 
Para que digan que los vintages son pequeños!

Bonito reloj, tanto por dentro como por fuera y en un estado muy bueno.

El acabado del calibre hace honor al modelo: "de luxe".

Felicidades,
Javier.
 
El domingo pasado, en el mercadillo del Cabildo, vi yo uno con esa especie de margarita en su esfera y estuve un buen rato mirándolo por lo bonito, pero no me quedé con su marca. Si vuelvo pronto lo comprobaré si sigue expuesto.
Ni que decir tiene que el tuyo me gusta igual. A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #10
Muy bonito y una máquina preciosa un saludo
 
  • #11
Vaya cosa bonita, Julio, tanto por dentro como por fuera. Y menudo tamaño, ese calibre era para relojes de bolsillo.
 
  • #12
bonito reloj
saludos
 
  • #13
Precioso reloj y una esferaen muy buen estado de conservacion.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #14
Gracias D. Luis.
Como siempre certero con el calibre.
Ahora ya lo puedo catalogar. Parece que era algo pomposo , para ser de los 45...porque no se ven muchos con estas máquinas
en aquellos años..." a no ser las grandes marcas "...... O NO ?
Un saludo.
 
  • #15
Hola, y gracias.
Por aquí, puede que sea el 1º que veo, y no ha resultado caro de adquirir.
Lleva una buena marcha...( de momento ). Lo justo para poder disfrutar de él, pues desde que llegó....
me lo llevo puesto, sobre todo para estudiar la exactitud.....1minuto al día ....más o menos.
saludos
 
  • #16
Hola.
A veces, la belleza va por dentro.....también.
Gracias, y un saludo
 
  • #17
Parece señores que la mayoría coincidimos.....por lo tanto, les agradezco los comentarios.
Por supuesto que trato lo más posible de disfrutar de éste, y todos lo demás.
Saludos
 
  • #18
Hola Julio !!!, pedazo de paella, muy bien cuidada. El calibre con
buen tamaño y muy bonito. Y la esfera muy al estilo Dogma´s, Cauny´s, etc.

Salud para pasearlo.

Un saludo,

Tony
 
  • #19
Precioso reloj, yo he visto por ahí Commet y Comet.... ¿alguien puede decirme algo de esta diferencia? Y lo que vi en general era que llevan AS y del estilo...
 
  • #20
Preciosisima esfera al estilo de otras marcas mas populares y con un tamaño que lo hace muy ponible hoy en dia. Tambien a mí me suena esa marca de haberla visto en algún sitio. Que lo disfrutes!, un saludo!.
 
  • #21
HOLA JULIO: UNA PRECIOSA ESFERA,CON UN CALIBRE AS MUY BONITO Y CONFIABLE.
QUE LO DISFRUTES¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #22
También lo he visto en Komet, con el emblema del cometa de derecha a izquierda, y de abajo hacia arriba. Uno con segundero central y un triple calendario con fase lunar. De calibres no los vì, porque cuando regresé, ya se los habían llevado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie