• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, Vintage & Cía, a 29/08/16

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, Foro. Hoy disparo el primero. Os acompañaré con este CERTINA REVELATION setentero. Pasad un buen lunes. Saludos.:ok::.


3232323232.jpg
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias le temps por abrir el hilo diario. Ostras fufu652, un Junghans. Pues me pondré el mio.
JUNGHANS (6).jpg
 
Buenos días y buen lunes a todos, gracias le temps por abrir el hilo con ese bonito certina dynamic y los dos junghans también muy bonitos.
Yo acompaño con un Edox.
901f47a62d935cf8ddcc2f1c3d51621f.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Última edición:
Buenos días a todos, hoy este recién llegado.

2016-08-29 08.09.09.jpg
 
Pues yo voy vestido de tortuga...IMG_20160829_082241.jpg, IMG_20160829_082216.jpg. Buen lunes a todos!
 
Preciosos los mostrados hoy, pero ese Edox tiene un dial magnífico, el mio Certina 330

IMG_20160727_204339.jpg

Feliz lunes a todos
 
Madre mía ese Edox con su esfera y las letras rollo griego me pueden.

Yo aún no me he vestido la muñeca, pero como hoy tengo turno doble y se va a pegar casi todo el día metido en una mochila.....tiraré de cuarzo hoy....:pardon:
 
  • #10
Gracias Temps por abrir con ese especial Certina Revelación.
Preciosos los Junghans, el Edox con esa esfera tan bonita, el desconocido de Ayuc con esas ahujas escasas y bonitas, la tortuga de Pinon chulisima, el Certina de Razzi es preciosisisimo....Todos de lo mas guapo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy un UG muy plano que me gusta mucho y hace muuucho no salia

64cf41dc5771c085447342ecfa013f03.jpg


74f9b916eff4d68eec159c18f251844f.jpg


San Andres de arroyo. Alar del Rey
Feliz lunes
 
  • #11
Buenos días a todos.
Hoy, Junghans day!

20160829_100842.jpg
 
  • #12
Gracias le temps por ocuparte de abrir el hilo hoy. Ese setentero Revelation me encanta :clap:

Una grata sorpresa la coincidencia de guapos y elegantes Junghans; no son demasiado habituales de ver y me han gustado mucho los 3 ejemplares mostrados :ok:: Los Certinas me gustan todos, creo, así que un gustazo verlos hoy en diferentes variantes: ovnis, tortugas y el tremendo bitono de razzi :clap: Los independendientes también han venido preciosos: la esfera del Edox es una gozada, la horaria del Rezalva de ayuc me entusiasma y el UG cuadradito de mi vecina es elegante a rabiar :worshippy:

Hoy voy con otro azulito (me repito más que el ajo ::blush::) Tengo pendiente presentároslo en condiciones y contaros la rocambolesca razón por la que está en mi muñeca :cool1:

DSC03386.jpg



Feliz lunes para todos :Cheers:
 
  • #13
Ya le voy cogiendo el gustillo...:)

Saludos.

Orient.jpg
 
  • #15
Gracias le temps por ocuparte de abrir el hilo hoy. Ese setentero Revelation me encanta :clap:

Una grata sorpresa la coincidencia de guapos y elegantes Junghans; no son demasiado habituales de ver y me han gustado mucho los 3 ejemplares mostrados :ok:: Los Certinas me gustan todos, creo, así que un gustazo verlos hoy en diferentes variantes: ovnis, tortugas y el tremendo bitono de razzi :clap: Los independendientes también han venido preciosos: la esfera del Edox es una gozada, la horaria del Rezalva de ayuc me entusiasma y el UG cuadradito de mi vecina es elegante a rabiar :worshippy:

Hoy voy con otro azulito (me repito más que el ajo ::blush::) Tengo pendiente presentároslo en condiciones y contaros la rocambolesca razón por la que está en mi muñeca :cool1:

Ver el archivos adjunto 384493


Feliz lunes para todos :Cheers:
Cochina envidia ese precioso Zodiac, que bonito y se ve en perfecto estado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Siento primeros sintomas raros....temo crisis [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y serás la culpable [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #16
Cochina envidia ese precioso Zodiac, que bonito y se ve en perfecto estado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Siento primeros sintomas raros....temo crisis [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y serás la culpable [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Qué malitas estamos, reina :laughing1:
 
  • #18
Y no tiene cura ni tratamiento [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Una presentación yaaaa!!!!!

Calla, calla, que ni te imaginas la carambola... Es de locos 8o Vamos, de nosotros :laughing1:
 
  • #19
Ese Zodiac mistery dial es, en tres palabras, MA-TA-DOR :dribble:
 
  • #20
Feliz inicio de semana, un buen y bello grupo, el misterioso tiene lo suyo jejejejej, hoy con un platillito
P1210168.jpg
P1210169.jpg
 
  • #21
Jo, jo, jo, como son los Certina ......, ¿y el Edox?, qué maravilla de esfera. Ese desconocido Rezalva es guapo y con unas agujas de primera ¿eh?; pero Vom ¿por qué será que todos los Timex me suenan a Timo?. Digo yo que será por todos los que he visto por dentro. Cosa seria los Junghans, aún pendientes en mi cajita......

Yo me voy salir por la tangente y presento un Festina femenimasculino. (Se me viene a la mente el perverso dicho de que los hombres son mas culinos y las mujeres ....pero me lo aguanto, je,je,je).

P1060895.jpg

Saludos de lunes. No preocuparse que pasa, dura lo que tarda en llegar el martes.
 
  • #22
Amigo le temps, gracias por abrir el hilo diario y ya sabes, si alguna vez te aburres de ese Certina, habla conmigo, que es fácil que lleguemos a un acuerdo.

Impresionante muestra la hoy !!!!!!!

Para hoy elegiré un poquito de color

IMG_3787.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #23
Gracias le temps por abrir el hilo diario, buenas piezas se ven hoy (bueno y cuando no jaja) gracias por mostrarlas.
Hoy este...reloj de bolsillo Roskopf, tenia ganas de pasear por las calles viejas de Barcelona.
Saludos
image.jpg
 
  • #24
Buen Lunes !!! Como siempre la Calidad se mantiene bien alta.
Gracias le Temps por abrir el hilo diario !
Me dieron ganas de usar un Certina.
28df04e0d09837cbeca7817372f1a81c.jpg

Sepan disculpar que no tengo la elegancia de mi Amigo Williams donde me sorprendió con su camisa con gemelos y su anillo que me encandiló la computadora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Hola amigos, como algunos de vosotros sabéis , hoy estreno bicho 806 con el Venus 178

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie