• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, elijan el reloj que usaré hoy....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Un placer y honor saludarlos.

Hay compañeros preocupados porque repito relojes frecuentemente. Por eso elijan qué llevaré hoy:

El Cornavin:

cor2.jpg

O el Herodia:

cor3.jpg

Y para el resto de la semana dejaré que elijan entre éstos...

cat2.jpg cat5.jpg cat8.jpg cat11.jpg

O estos:

catarsis1.jpg catarsis7.jpg catarsis4.jpg catarsis10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo me pido el Orient digital, que no se si lo tentrá Bernardomojino, pero a mi me gustaría, a pesar de su modestia, eso a papageno, que igual a Bernardomojino le parece reiterativo...
 
Yo me pido el Orient digital, que no se si lo tentrá Bernardomojino, pero a mi me gustaría, a pesar de su modestia, eso a papageno, que igual a Bernardomojino le parece reiterativo...

Ay, amigo papageno... están que me llevan las tormentas. Si tu me pides el Orient, pues me lo pondré.
Pero me ha resultado improcedente lo dicho por el compañero, que además no sé quién es. Porque si hay algo de lo que sí me ocupo es de subir hilos guapos, bien hechos, con esmero y dedicación. Y si tengo ganas de usar el mismo reloj el 30 de septiembre y el 7 de octubre y poner la misma foto ( pues no voy a tener fotos distintas para cada día... ) ... no veo nada malo en ello.

No tengo Alta Relojería: en mi caja no habrá jamás ni IWC, Rolex, PP, VC, JLC.

Gracias por tus palabras, papageno, ya sabes el cariño que siento por tí. Y me llevaré el Orient para usar en la semana, sólo porque me lo has pedido tú. Te mando un beso y buen miércoles.
 
Última edición por un moderador:
Ante un surtido tan amplio , quedo abrumado , no sé cual ...
Elige tu.
 
llego tarde seguro pero para hoy el herodia.
Y para el resto de la semana uno cuadrado o rectangular y uno redondo, el Gruen me parece guapísimo con la esfera negra y en redondo por ejemplo el sadco ancora es chulisimo, creo que es la forma de la caja lo que me llama la atención, y el orient digital entonces tres, a ver que te parece.
 
Ay, amigo papageno... están que me llevan las tormentas. Si tu me pides el Orient, pues me lo pondré.
Pero me ha resultado improcedente lo dicho por el compañero, que además no sé quién es. Porque si hay algo de lo que sí me ocupo es de subir hilos guapos, bien hechos, con esmero y dedicación. Y si tengo ganas de usar el mismo reloj el 30 de septiembre y el 7 de octubre y poner la misma foto ( pues no voy a tener fotos distintas para cada día... ) ... no veo nada malo en ello.

No tengo Alta Relojería: en mi caja no habrá jamás ni IWC, Rolex, PP, VC, JLC.

Gracias por tus palabras, papageno, ya sabes el cariño que siento por tí. Y me llevaré el Orient para usar en la semana, sólo porque me lo has pedido tú. Te mando un beso y buen miércoles.

No te disgustes Seren; hay gente a la que le gusta erigirse en "guardián de las esencias". Consuélate pensando que también ha regañado a Tantdetemps::bxd::

Respecto a la elección, buff: lo pones francamente difícil. Por un lado, cada vez que veo el Rado trapezoidal siento una atracción inevitable, pero también la siento con el Gruen, el Oris, el Zodiac, los Seiko... necesitaría ser pulpo, y ni aún así:huh: Por lo tanto, voy a ser ordenada y empiezo por el principio: me quedo con ese impresionante y setentero Cornavin:cool1:
 
Buen día: grabiela, tu te pones ese que has dicho, y a mi me pasas un omega que he visto en la primera foto que lleva correa negra ¿ vale ?.:ok::
Un:friends:

Cram.-
 
Hola Gabriela,
no seas así y no caigas en juegos absurdos,
y sobre todo......

PONTE EL QUE TU QUIERAS!!!!!!!!!!!!!!

Ni mas ni menos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No me he calmado... pero pasará. Me pondré el que Cornavin. Te mando un beso
 
  • #10
Gracias compañero, gracias. Estoy indignada... pero pasará. Y me pondré el Cornavin en honor que nuestra querida amiga AbderramanII. te mando un beso.
 
  • #11
Perfecta elección el Cornavin, aunque cualquiera de ellos hubiese estado bien para ponértelo hoy y mañana y mañana y...y nosotros que lo veamos! .
Yo no enseño ningún vintage, estos días toca alguno más moderno. Un abrazo guapa!
 
  • #12
Llego tarde Seren, pero aunque hubiera llegado el primero, yo no podría ayudarte porque me pierdo entre tus relojes, tan simples (algunos), tan bellos, tan distintos, tan intemporales, tan tuyos .........

Y, haciendo oídos sordos, ponte cada día, como te dice el compi de arriba, el primero que cada día te salga de ....... la caja. Je,je,je.

Una vez más te recuerdo lo que dijo nuestro gran poeta D. Antonio Machado, cuyos versos, al día de hoy, siguen teniendo la misma vigencia o más que tuvieron en su momento:
"desdeño las romanzas de los tenores huecos
y el coro de los grillos que cantan a la luna;
a distinguir me paro las voces de los ecos
y escucho, solamente, entre las voces, una ..."

Cuanto grillo suelto hay hoy en día cantando a la luna .......

Un abrazo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Llego tarde pero a mi me gusta el herodia un saludo
 
  • #14
Son muy pocos, ...no se puede escoger entre tan baja oferta :D

A mi me gusta el Le Phare

Un abrazo¡¡
 
  • #15
Gracias Manolo. Creo que sabes que el hilo ha sido editado prudentemente por nuestro moderador el maestro Agustí. En realidad no era así... Me he enojado mucho, ya lo sabes, por un forero que no se quién es, no sé de dónde salió, y me maltrató. Y no me lo merezco. No me ha gustado nada...
Pero bueno, como siempre estoy abusando de la paciencia de Agustí ( que tiene un inmensa tolerancia conmigo ) creí que borraría el hilo, pero lo editó. Y quedó bonito, de verdad.
Te mando un besote, manolo, y disculpa. No tengo un buen día...
 
  • #16
Ya elegí... El Cornavin y el Paco Rabanne con el Miyotita...
 
  • #17
Hola Reca, buenas noches.El Herodia fue el primer reloj comprado con mi dinero. Y le haré un hilo como se merece...
Te mando un beso
 
  • #18
¡¡¡ Excelente elección !!! Tu sabes que tenía relojesque no aplicaban para Vintages; u otros que presenté en el Foro General porque son cuarzos y modernos.
Pero igual me parece que te haré caso con el Gruen y el Sadco, que además, es mi reloj preferido...
Te mando un beso
 
  • #19
Otro abrazote para ti, pinon. también yo tengo No Vintages, pero los presento en el Foro General...
Un besote...
 
  • #20
Son muy pocos, ...no se puede escoger entre tan baja oferta :D

A mi me gusta el Le Phare

Un abrazo¡¡

Juan Pablo ¡¡¡ me sacaste la primer risa del día !!! Gracias amigo, de verdad.
Te mando un beso y fuerte abrazo.

seren
 
  • #21
Estimada Gabriela:

Como ha dicho un sabio compañero, abrumado me encuentro, tantos que es dificil elegir...........

Si tengo que poner uno debido a mi gusto por los relojes años 30-40 elijo el Cronometro Ancora esa caja cuadradita esas agujas templadas al fuego para eses azul tan intenso, me pierde asi como la eleccion de la correa que es muy acertada :ok::

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #22
¡¡ Gracias !! Ese Ancora es una belleza. Lo uso poco, tengo temor a romperlo. Pero tendré que animarme, pues es una pena que duerma en la caja...
 
  • #23
Que hermosos relojes Gabriela!! No sabría cuál elegir!! Tal vez el Rado mas grande...
Saludos!!
 
  • #24
Aunque llego tardísimo, te diría que pongas lo que te pongas, no los maltrates rayándolos con las pulseras metálicas que usas.
 
  • #25
HOLA GABRIELA: PARA MAÑANA JUEVES A MI ME GUSTARIA UNO D LOS SEIKOS CRONOGRAFOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie