• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos & Cia. al 13/08/2013- LOS BLANCOS DEL FORO - Vintages

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy le toca a los blancos...
cartier a.jpgCYMA 434 a.jpgfortis 2482.jpglanco deco a.jpgseiko 6139-7100 a.jpg
 
Buen día estimado amigo VOM; lo felicito y muchas gracias por compartír sus bellos relojes.

Sí estos son los blancos ¿como serán los indios?jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos Dias y gracias Williams, bonito ramilletes de blancos el que nos muestras, parece que el Fortis es blanco con Sarampion. Hoy te acompaño el mismo de ayer, pero blanco. Un saludo


lostimage.jpg
 
Bien willi,exelente muestra,aca voy con algunos blanquitos...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Buenos días, bonitos relojes Don Williams, gracias por el Hilo..... Y como siempre un placer inmenso ver los Zenith de Maestro Agusti.....

Saludos Don Luis, espero que le hubiese disfrutado de sus vacaciones.

Tengo también algunos blanquitos.....

Un abrazo
:friends:


Omega Seamasters, 564 cronometer


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us[/URL

Pierce, con calibre ETA, que luego se convirtión en moreno, (ver foto de ayer)


lostimage.jpg


Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us



Un limpio Ciudadano (me lo regaló mi hermano Venezolano D. Aristides), nótese mi nombre al costado.....

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Neuchatel, hermoso por dentro y fuera

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Un Mondia, ultrablanco, este relojito lo envié a restauración y aunque quedó estupendo, siempre que lo miro noto su error en la caligrafía (Stellaris) y se me arruga en entrecejo.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Para terminar, la verdad son muchos los de esfera blanca, va este lindo reloj, Cornavin Geneve, con una siempre grata Felsa dentro....

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
mi apreciado y respetado maestro, gracias, los indios andan buscando a Qimosaby..... JAJAJAJAJ
 
Si ....tiene un ataque jajajajajaj
 
Uno mas bello que el otro.............
 
Chamo neogranadino me afocas jajajajaja
 
  • #10
Hola Williams y demás compañeros, te acompaño
el hilo con un precioso Cauny, en estado original.

Los otro blancos los dejaremos para otra ocasión :D.

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT1134.jpg
    PICT1134.jpg
    90,2 KB · Visitas: 22
  • #11
Buenas noches,

Ahí va uno blanquito, pero no muy agraciado, de una marca de la que apenas he encontrado información.

RE-V1.jpg
 
  • #12
realmente precioso
 
  • #13
Buen día CLOO; los relojes son muy lindos - me quedo con el Om....

Hector - salgo dentro de 10 días hacia Cordoba. Tengo una cita con la Organización y estoy muy ansioso por encontrarme con varios Patek. Parece que lo que va del año - las 25"donaciones" fueron muy importantes.

CLOO: al regreso le contaré - tengo muchas expectativas por unas fotos que me enviaron - donde hay un par de Patek chrono - que a la vista - son originales y están en los libros de PP.

Un saludo para su familia y un fuerte abrazo para usted. Luis desde Argentina
 
  • #14
Hola amigos! Hermosos blanquitos! Cuestiones laborales y de tiempos escasos hacen que no pueda participar, pero si mirar de tanto en tanto. Asi me deleito gracias a vosotros!!
Un abrazo, Tonin-
 
  • #15
Buen día CLOO; los relojes son muy lindos - me quedo con el Om....

Hector - salgo dentro de 10 días hacia Cordoba. Tengo una cita con la Organización y estoy muy ansioso por encontrarme con varios Patek. Parece que lo que va del año - las 25"donaciones" fueron muy importantes.

CLOO: al regreso le contaré - tengo muchas expectativas por unas fotos que me enviaron - donde hay un par de Patek chrono - que a la vista - son originales y están en los libros de PP.

Un saludo para su familia y un fuerte abrazo para usted. Luis desde Argentina

Hola Don Luis! Que disfrute mucho de sus vacaciones, y espero que nos haga un reporte de su cita con la "Organizacion" (suena misterioso en verdad!!)

Menciona cronos Patek!! Esa ha de ser una reunion de altisimo nivel!! ja ja ja!! Traiga algunas fotos!!

Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #16
Hermano Williams, gusto en saludarte.

Perdona el retraso en acudir.

En materia de "Blancos", creo que corresponde esta vieja gloria, cuya historia compartimos con afecto.

Un abrazo amigo ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Buen día Abel; es necesario que usted lea el comienzo de mi historia (abajo de este) - en el hilo del CYMA chronografo Valjoux 22.

Oldchrono - Abel - tonin: mi historia es apasionante y a la vez, llena de misterio.

¿Como existen en Cordoba tantos "donantes"?
Abel ¿de donde cree usted?

Tonin - es así como dice usted - la reunión será entre 14 personas y yo en nombre de la "Organización". Entre los presente estará un gran jugador de fútbol
que "está lesionado" y 3 Gobernadores - el resto serán coleccionistas.

Es posible - que algún reloj de los que se presenta - sea reconocido por alguno de los presentes - este será investigado.
En caso de comprobarse este error de la "Organización" - este será devuelto sin costo alguno para el coleccionista y las disculpas del caso.

Abel: estoy muy impaciente por varios motivos y por eso me aprovecho de usted y de varios amigos confiables - para que me asegurén mi regreso a Bs.As.

Un saludo y ante la duda - pongasé en contacto por "nuestro medio azul".
Luis
 
  • #18
Aca algo de lo mio......saludos a todos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Nice very nice
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie