• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
En Argentina hoy se celebra el día de amigo;-), vaya mi saludo a todos los amigos foreros de este confortable sub-foro. Un abrazo a todos y gracias por compartir parte de su vida:ok::.
Salu2:clap:.
 
Amigo

Saldos Amigo, para ti y todos los asistentes.
Es bueno saber que tienes amigos, en todo el mundo.
Un abrazo
 
Buen día y que la paz reine en este mundo. Gracias por permitirme compartír este lugar con todos ustedes. Gracias a todos, Luis desde Argentina.
 
felicidades a todos los que tienen la suerte de tener un amigo. A los amigos hay que cuidarlos porque es un bien excaso.

Un saludo y felicidades a todos los amigos de los relojes.
 
Saludos a todo el mundo y en especial a todo aquel que crea no tener amigos , decirle que aqui tiene uno , a todos gracias por compartir .
 
Saludos y felicidades. Estupenda idea la de celebrar el día del Amigo.
 
Buen día Nicolau; en la Argentina, con una iniciativa del Profesor Febbraro, se decidió bautizar el "día del amigo" en homenaje al alunizaje del apolo 11, con fecha 20 de julio de 1969. En otros paises, como Paraguay, lo festejan en otra fecha. Gracias. Luis desde Argentina.
 
Un cordial saludo a todos mis queridos Amigos de esta, nuestra casa cibernetica.:clap:
 
Buenas tardes, es muy bueno saber que uno tiene amigos con quien poder compartir parte de nuestras vidas. Excelente la idea de celebrarlo, un cordial saludo a todos los foreros.
 
  • #10
feliz dia del amigo !!!
 
  • #11
Saludos a todos los Forer@s, y como es acostumbrado mi saludo a todos Mis Amigos invicibles, Feliz día, y refiero las palabras de mi abuelo, al verme pelear con mi hermano: "En un hermano no encontrarás un amigo, pero en un amigo encontrarás un hermano......"
 
  • #12
Está bueno esto ¡FELIZ DÍA!
 
  • #13
Feliz día a todos, amigos de los relojes,
 
  • #14
Muchas felicidades a todos los amigos forereos.
 
  • #15
A todos los amigos argentinos, Felicidades en este dia del Amigo
 
  • #16
Felicidades amigos.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie