• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo Juan - Nauta - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Estimado Juan, Muchas Felicidades, que pases un feliz día rodeado de Familia y Amigos. Vaya nuestro deseo de una excelente Salud, cuando soples esas 56 Velitas. Un abrazo


lostimage.jpg
 
Feliz Cumpleaños Juan !!
Que disfrutes de un día muy especial, cargado de salud y alegría.

Un fuerte abrazo.
Jose.
 
Última edición:
Lo mismo te deseo y a disfrutar del dia tan especial.
 
Buen día Juan -Nauta; FELIZ CUMPLEAÑOS:
que pases un hermoso día en companía de los tuyos.

p.d. sabemos que recibistes de tant los 3 relojes RE. ¿que espera, deje de extorsionarnos y entreguenos los relojes. Abel quiere el que le pertenece (lo pagó, me consta) y yo quiero el mío porque es un presente de los amigos de vintages.

Juan - por lo menos - sí no me lo va a entregar - me dice sí es mi número 6?

Un abrazo y muchas gracias a tant y a ...usted. Luis desde Argentina
 
Me sumo al deseo compartido por todos...Muchas Felicidades y salud:Cheers:
 
Muy Buenas Amigos,

Gracias Agustí por recordarnos el aniversario del amigo Juan.

Querido tocayo, espero que disfrutes mucho de la jornada, con tus amigos, familia y seres queridos. Supongo que con algún vintage lo celebrarás y conociendo tus gustos, feo no va a ser. Te estás cargando el comercio de Omega en la Sudámerica, te invito a reflexionar sobre ello. No dejas que pase un Omega en condiciones por el MERCOSUR y estás complicando las cosas para tus amigos brasileiros o asimilados. Estás en nuestra lista y te vigilamos...ahí lo dejo.

Un fuerte abrazo amigo y que disfrutes del día.

Juan
 
Feliz cumpleanos Juan, tienes a tus amigos de brasil casi que a punto de queja diplomática jajajajajajajajaj
 
Hola mi muy estimado amigo Juan!!
Gracias a que nuestro amigo Agustí nos ha alertado de tu cumple, puedo enviarte mis saludos y afecto en este día, con mis mejores deseos. Sobre todo, mucha salud, y que lo pases en una hermosa jornada junto a tus seres queridos.

Ahh! Claro! Si viene algun regalito relojeril, tanto mejor!
Y han dicho 56 añitos? Sos un pibe ché!! Qué no daría yo por cumplir 56 añitos!!

Te envio un fuerte abrazo, con mi gran afecto, Tonin (Abel).
 
Buen día Juan -Nauta; FELIZ CUMPLEAÑOS:
que pases un hermoso día en companía de los tuyos.

p.d. sabemos que recibistes de tant los 3 relojes RE. ¿que espera, deje de extorsionarnos y entreguenos los relojes. Abel quiere el que le pertenece (lo pagó, me consta) y yo quiero el mío porque es un presente de los amigos de vintages.

Juan - por lo menos - sí no me lo va a entregar - me dice sí es mi número 6?

Un abrazo y muchas gracias a tant y a ...usted. Luis desde Argentina

Hola amigo don Luis!! Quédese tranquilo! Juan prometió no abrir el paquetito hasta el día de la próxima quedada, para hacerlo los tres juntos!! Cuanta ansiedad no? Bueno, ya falta poquito!!

A Juan le toca la peor parte: mirar el paquetito cerrado, y contenerse de no abrirlo!! ja ja!

Ya me imagino la foto: nuestras tres muñecas juntas luciendo el reloj del Foro! Qué equipo!!
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #10
Mis queridos Amigos, es grato pasar un nuevo año y mas grato es en una buena compañía, en esta vida los amigos son la sazón que nos endulza el día a día y doy gracias de haber tenido y seguir teniendo tantos!!
Don Luis como dice Abel es difícil la tarea que me encomendaron de guardar y no abrir y Ud sabe que soy ansioso......Ja Ja!!
Tocayo, eso te pasa por enseñarme el dulce otros lo quieren....!!
Agustí, Gracias por tus deseos y públicamente por tu amabilidad!
Williams, Un abrazo a la distancia!
A todos Gracias por sus amables augurios en este día y es deuda mostrar los regalitos relojeriles que son muchos.

Abrazo.
Juan
 
  • #11
Buenas tardes amigo Juan.
Te deseo un muy feliz cumpleaños y que lo pases en compañía de los tuyos.
Imagino que completamente recuperado.
Muchas gracias por tu presencia en este foro y un fuerte abrazo.
 
  • #12
Muchas felicidades, Juan

Disfruta el día con salud y en compañía. Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

Saludos
 
  • #13
Feliz cumpleaños, amigo Juan, que pases un gran día junto a la familia
y amigos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #14
Me uno a los compañeros del foro para enviar los mejores deseos en este día: ¡FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS!
Y que lo disfrutes en buena compañía!!
 
  • #15
Muy feliz cumple Juan !!! Lo mejor para vos en este día . Lamento mucho no poder saludarte personalmente en la próxima quedada, ya que por motivos de salud no podré asistir, estaré seguramente en la de fin de año. Felicitaciones !!!!:ok:::clap::Cheers:
 
  • #16
Buenas noches a todos..!
Amigo Juan: Felíz Cumpleaños!!!
:clap:
Los mejores deseos para ti t todos en tu casa.
Un cordial saludo para toda tu familia, y que sigamos compartiendo conocimiento y amistad por muchísimos años más.

Un abrazo Juan, y felicitaciones otra vez ...
:friends:

Arístides, desde Caracas, Venezuela.
 
  • #17
Saludos y Felicitaciones en su Día, que el buen Dios te colme de Bendiciones Amigo Juan, que te rodee de los que quieres y te quieren, recuerda al apagar las velitas del pastel desear un hermoso Vintage.

Un abrazote :friends:
 
  • #18
Nuevamente mis estimados amigos Muchas Gracias por sus deseos, estoy de almuerzo en cena rodeado de amigos y familiares y bellos relojes que más puedo pedir!!
Daniel, lastima que no estés para la próxima quedada, espero que te mejores y que solo sea algo pasajero!!

Un cordial abrazo para todos!!!
Juan
 
  • #19
Querido Juan,muy feliz cumpleaños,buena manera de festejar...comida, vintages y amigos..que mas...

Saludos...
 
  • #20
Hola Juan,un lejano pero fuerte abrazo,desde La Bañeza(Viejo reino de León)Que celebres muchos más y que nosotros los veamos desde el foro
 
  • #21
Nuevamente mis estimados amigos Muchas Gracias por sus deseos, estoy de almuerzo en cena rodeado de amigos y familiares y bellos relojes que más puedo pedir!!
Daniel, lastima que no estés para la próxima quedada, espero que te mejores y que solo sea algo pasajero!!

Un cordial abrazo para todos!!!
Juan

MUCHAS FELICIDADES Y A POR OTRO.
Que qué más puede pedir ? .....pues más relojes.
Aunque lo primero es salud para disfrutarlos.
saludos.
julio
 
  • #22
Estimado Juan ,mis disculpas por el retraso ,muchas felicidades por tu aniversario , con los mejores deseos para que este nuevo año te colme de salud , alegrias y satisfacciones

Un fuerte abrazo


Miquel
 
  • #23
Amigos Míos "Pampero, Tanke, Julio y Miquel" muchas gracias por sus deseos y nunca es tarde para acordarse de los amigos. Gracias de corazón.

Abrazo.
Juan
 
  • #24
Querido amigo juan: Demasiado tarde para saludarte;pero muchas felicidades!!! El sabado te dare un abrazo como te lo mereces!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie