• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amiga , SEREN (GABRIELA) Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy esta de cumpleaños , una persona muy pero, que muy especial, la cual un buen dia se alejo de este sótano pero su recuerdo permanece intacto, para todos aquellos que tenemos el gusto de conocerle , sabemos que su verbo bien fuerte es lo que nos atrae, sin contar lo profundamente humana y amiga que en todo momento ella es.......TU ERES MI AMIGA Y DE MUCHOS EN ESTE SÓTANO FELIZ CUMPLE GABRIELA PIRLO..............
 
Muchas gracias vom por abrir este hilo :friends: Creo que somos muchos los que la queremos y apreciamos, y estamos encantados de poder transmitirle desde aquí nuestra felicitación. Ella dice que no desea una felicitación pública, pero también otros decimos cosas y ella no nos hace ningún caso, así que está bien que reciba de su propia medicina, jajajaja

Muchísimas felicidades querida Gabi; espero tener ocasión de felicitarte muchos años más. Te deseo lo mejor para este día, que hagas lo que te plazca hacer, y con quien te plazca hacerlo. Nada de contemplaciones: hoy la reina eres tú :Cheers:

PD: Como siempre, querido, magistral elección de la canción, jajajaja :worshippy:
 
Última edición:
Gabriela es mi amiga. Quiero lo mejor para ella en este día tan especial y en todos los demás días también. Gracias vom por abrir este hilo.
 
Felicidades Gabi, espero que tengas un gran día :clap:
No puedo estar mas de acuerdo con Vom y con Abde y que cumplas muchos más¡¡

Un agran abrazo para ti¡¡¡
 
Pues me uno a las felicitaciones de los compañeros , felicidades Gabriela


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Buen día y feliz día. Espero que pase un esplendido momento con john. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Mis felicitaciones a Gabriela!!!
 
Muchas felicidades Gabriela, aquí no se te olvida.

Un fuerte abrazo.
 
En Sevilla, cuando alguien hace las cosas bien, se le dice "¡¡guaaaaaaaaapa, guapa, guapa, guapa!!".

Yo también tengo que decírtelo a ti porque lo eres, porque te quiero, porque te admiro por tu enorme capacidad, porque siempre estás en todo y en todos, porque no se te va una y porque me da la gana ¿ha quedado claro?, pues eso.

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :friends: :Cheers: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

MUUUUAAAAACCCCCCC.
 
  • #10
:clap::clap:Muchas felicidades!!
¡y a disfrutarlo de lop grande! La buena compañía... aquí la tienes asegurada.
Que lo pases muy bien.
 
  • #11
Estimada amiga Seren, te deseo un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos , con los mejores deseos para que este nuevo año que comienza en tu vida te colme de salud y alegria para ti y para toda tu familia .

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Con todo mi carilño y amistad

Miquel
 
  • #12
Muchas felicidades, Gabriela Pirlo. Donde estes y con quien estes, que se cumplan tus mejores sueños.
Sigue habiendo ecos en el hueco que un buen dia, decidiste dejar de excavar...
 
  • #13
FELICIDADES !!!! Que pases un dia muy muy feliz y que solo sea el primero de todo un año de alegrias y buenos momentos con las personas que te quieren.
Sabes que por aquí te recordamos y echamos de menos.
Un abrazo mia cara amica:Cheers:
 
  • #14
Ya te he felicitado en el hilo de Eucrátides y lo hago de nuevo en este hilo del amigo Vom. Te deseo mucha felicidad en este año que estrenas y para muchos más. Se te quiere. Saludos.:ok::-
 
  • #15
Si, yo también repito la felicitación, nunca sobran los abrazos!:friends:fuerte, fuerte!
 
  • #16
Muchisimas felicidades querida Gabriela, que pases un gran día y que se
cumplan tus sueños ...........pide un gran deseo.

Un abrazo y un beso,

Tony
 
  • #17
Vom, gracias por abrir el hilo aquí en vintages; la patria de Gabriela.
Aunque no puede respondernos, aunque no puede ni siquiera ponernos "likes", puedes estar seguro de que lee éste hilo.
Gabriela, aunque no es costumbre mía participar en onomásticas ni eventos destacados -ni siquiera míos- te quiero felicitar el cumple.
Salud, matesitos, algún tango y un buen reloj para olvidarte de mirar la hora.
Un abrazo.
 
  • #18
FELIZ CUMPLAEÑOS GABRIELA ¡¡¡¡ QUE PASES UN DIA COMO LO MERECES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
Gracis por abrir el hilo vom. Feliz cumple querida Gabriela :clap::clap::clap::clap::clap: que lo pases esplendido con tus seres queridos :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: ....Un fuerte abrazo y vamos pa`lante.
 
Última edición:
  • #20
Un lujo que tus amigos no te olviden. Queda claro que eres una persona especial y apreciada.

No te conozco pero solo por lo que leo me uno a la felicitación.


En Movimiento.
 
  • #21
Muchísimas felicidades aunque sean tardías.
Un abrazo
 
  • #22
Yo la felicite ayer a 1ª hora..........Y quiere volver a vintages.

Cram.-
 
  • #23
No se como se me ha podido pasar este hilo.

Aunque tarde, ¡muchas felicidades, compañera! Se te extraña por estos lares.

Un abrazo.
 
  • #24
Ayyyy que lo veo tarde, para variar....pero muchas felicidades igualmente Seren. Y un gran abrazo.
 
  • #25
Divina, frontal y transparente Gabriela, que hayas pasado un muy feliz cumple con tus.afectos.
Un beso grande y ojalá vuelvas por aquí!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie