• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American heritage, en domngo

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola mis foreros del sótano, muy a lo que no acostumbro hoy monto este hilo ya que quiero compartir pronto este diver , que llego producto de esas locuras que hacemos siempre, se trata de un buena cara con un rubí de movimiento , 1 rubi, mira tu, en fin lo adopte , le puse estos pantalones y así quedo/......
american heritage a.jpgamerican heritage b.jpgamerican heritage c.jpgamerican heritage d.jpgamerican heritage e.jpgamerican heritage f.jpgamerican heritage g.jpgamerican heritage h.jpg
 
¡Qué guapo vom! Se ve que el muchacho es modesto y no le gustan demasiado las jewels, jajaja. De todos modos, si el calibre es solvente y va bien, pues perfecto. Con lo que me gustan los diver, ya te puedes imaginar que con todas estas fotos estoy :dribble: Me gustan mucho la caja y el bisel; bueno me gusta todo él. Me encanta vestido con esa nato, y en tu muñeca se ve genial :clap:

Me alegra mucho que te hayas pasado a compartir tu locura :friends:
 
Hola, pues comentarte que a mi me gusta bastante esta pieza que muestras, ese plexi abombado, y su dial, me gusta mucho.
Es del tipo de relojes que siempre ando mirando y buscando, y que luego no termino de decidirme, sencillamente porque en general sus medidas, no van acorde conmigo ( es mi mayor problema con los vintage) aunque , algún día "caerá " alguno seguro.
Gracias por mostrarlo, saludos.
 
Gracias barcelona, una nato....
 
Pues es bien aparente el bichito, realmente guapo y resultón. Como dice Abde si el reloj va bien que importa que el solitario rubí de su interior, hasta el infinito y mas alláaaa! jajaja.
 
Gracias, realmente es innegable que buena pinta tiene........
 
Muchas veces la modestia oculta grandes cosas, y fijate que aquí de da el caso que si me dicen que es un solo rubí , lo pienso, pero si no se cual es el movimiento , el orgullo de pujar y tenerlo me hubiera causado gusto jajajaj, la nato es un pluss que me provoco.....
 
Si jajajajaj, cual jedy con ganas de no pasarse al lado oscuro jajajajaj
 
  • #10
Tiene una estetica estupenda!!! Y la mato le queda muy bien.
Mientras el unico jewell resista, disfrutalo como una bonita pieza que es.
 
  • #11
Muy buena pinta con la correa, me gusta mucho. Saludos desde mi ciudad.
 
  • #12
Muy cuco el reloj amigo Williams y por si no lo sabias el movimiento es un Ronda con la numeración que indica en uno de sus puentes 217 P-21 de 12 lineas y según el Doctor Ranfft va a 21600 a/h.

Abrazos
Fernando
 
  • #13
Pues de que es llamativo, es llamativo. Bien bonito, si señor.
 
  • #14
Precioso diver y con un curioso calibre y como se mueve rápido "21600" y con un rubi muy bueno . Alguien sabe donde queda este solitario rubi?
 
  • #15
Precioso diver y con un curioso calibre y como se mueve rápido "21600" y con un rubi muy bueno . Alguien sabe donde queda este solitario rubi?

El único rubí que lleva yo diría que debe estar en el eje de volante, abajo. Es un calibre curioso; doble calendario, segundero central, 21600 alternancias....... No quiero ni pensar cuando se quede un poco seco (sin aceites), jajaja

Saludos
Fernando
 
  • #16
Hola Williams, es un relojito muy chulo y bien conservado. Me gusta su esfera
y sobre todo el plexi.
Del calibre ya ten han comentado los compañeros. En una de las fotos se ve el rubí.
No entiendo mucho que hace el taquimetro, si no es crono ??
La tapa es muy del estilo de Diver francés con el buzo.

Un saludo,

Tony
 
  • #17
gracias así lo haré...........
 
  • #18
exacto lo mismo me he preguntado............
 
  • #19
y donde puedo ponerle un poco?
 
  • #20
gracias cuate y portarlo es un gusto.....
 
  • #21
gracias tony , muy resultón y de buen ver.........
 
  • #22
gracias mi pana , siempre tan atento......
 
  • #23
Hola, buenos días. Se ve muy bien tu reloj estimado Vomrotw y opino igual que los compañeros, la correa le queda super. Saludos.
 
  • #24
Gracias mi amigo coterráneo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie