• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alza superwatch diver

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a los foreros de la sección técnica, he conseguido abrir este abuelito (conseguido por 1€ en un rastro de Zaragoza) :D:D

36 mm. Diámetro, movimiento 17 rubis Cupillard 233-69-A (el anagrama no se ve nada bien porque lo tapa el volante). Desconozco de que fecha data. Aunque por la esfera supongo que de los 70.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola. He visto muchísimos bastante parecidos en mercadillos y lo que me llama la atención es el fondo que creo que es siempre el mismo o muy parecido, con el típico submarinista. Efectivamente parece de los 70 y la máquina -es raro- está bastante limpia. Otra cosa habitual es que aunque el fondo sea de acero las cajas de estos relojes suelen ser de metal cromado o niquelado y han aguantado mal el paso del tiempo. A pesar de todo esto a mi me gustan estos relojes y ¡a ese precio!
Saludos.
 
Excelente !, ahora hay qe "meterle mano" y queda para 40 años a todo uso !
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie