• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa Servicio oficial

Estado
Hilo cerrado
P

potes

Novat@
Sin verificar
Hace unos meses lleve el reloj heredado de mi suegra al servicio oficial de omega (omesit) para que lo reparasen. Han pasado dos meses y acaban de llamar a mi mujer y le han comentado que el reloj lo tienen que mandar a Suiza porque aquí no lo pueden reparar porque no tienen las piezas. Además el presupuesto me lo dan en tres meses (rondará los 300-500€) y la reparación se puede tardar 9 meses porque si le faltan piezas tiene que hacerlas de nuevo.
Merece la pena esperar un año para tener el reloj funcionando? o mejor llevarlo algún relojero de confianza? Alguna recomendación de relojero en la zona Norte de madrid?
 
Yo los recambios prefiero que sean originales.
 
Hola potes, mi opinión personal sería que balancearan costo-sentimiento, si para ti o tu esposa significa mucho el reloj pues no está de más el que gasten en un buen trabajo de reparación, aunque si es por valor económico ya los expertos te dirán si por ese presupuesto vale la pena o no.

¡Saludos a todos!
 
Yo nunca he tenido suerte con los Servicios Oficiales de ninguna fabrica, ni relojes, ni camaras, para mi solo se aprovechan de la marca que representan, pero no dan el servicio a que supuestamente deben de dar por ser los Representates de la casa matriz.
Mi opoinion a tu caso, yo lo que haria es recoger tu reloj y llevarlo a un relojero bien reconocido, que en Madrid los hay y muy buenos y serios y si te dan la misma opinion y si realmente tu esposa y tu aprecian ese reloj y tienen el dinero par repararlo lo enviaria directamente yo a Suiza, siempre que en Madrid no lo puedan hacer.
 
todos teneis razon ,pero lo cierto es que depende de k makina sea ya no ahy recambios ,es verdad , si aprecias mucho el reloj pues llevalo porque ellos te daran garantia ,que son caros es cierto pero al menos lograras ponerlo en marcha y que te dure ,ojo es mi humilde consejo ,saludos
 
he vistomuchos relojes Omega que han ido a suiza......

cuando lo ves alucinas, es como si te diesen uno nuevo :p

un saludo
 
Depende del modelo que sea, pero antes de mandarlo a Suiza, lo llevaria a un buen relojero,hay algunos que tienen mucho recambio de Omega.
Saludos.
 
Buenas tardes. Creo que Enrique Romero ha dado un consejo muy acertado.
Yo personalmente, ya no llevo mis relojes a los concesionarios oficiales. Uno de mis relojeros, estuvo muchos años en uno y me cuenta las mil perrerias.
Lo de mandar los relojes a Suiza, es la canción de cada día y dudo que sea cierto.
Mi esposa, que tiene la santa virtud de no hace caso de nada de cuanto le digo, llevó un Cartier al concesionario oficial para cambio de pila. Sin solicitarlo, le cambiaron las juntas, le hicieron pruebas de hermeticidad (teoricamente) y le cambiaron el "zafiro" (?) azul de la corona argumentando que se había quebrado (sin consulta previa). La broma le costó unos 300,00.-€. Un cambio de pila vale unos 3,00.-€.
Saludos cordiales.
 
Hace unos meses lleve el reloj heredado de mi suegra al servicio oficial de omega (omesit) para que lo reparasen. Han pasado dos meses y acaban de llamar a mi mujer y le han comentado que el reloj lo tienen que mandar a Suiza porque aquí no lo pueden reparar porque no tienen las piezas. Además el presupuesto me lo dan en tres meses (rondará los 300-500€) y la reparación se puede tardar 9 meses porque si le faltan piezas tiene que hacerlas de nuevo.
Merece la pena esperar un año para tener el reloj funcionando? o mejor llevarlo algún relojero de confianza? Alguna recomendación de relojero en la zona Norte de madrid?

Yo probaría con Ruiz Revuelto, en la Puerta del Sol en Madrid, tienen web, les puedes llamar y comentarles lo que te han dicho en Omesit........S2
 
  • #10
Me sorprendo lo que decís del servicio Omega de Madrid. Mi experiencia en OMTIS de Barcelona es positiva. Es cierto que no es barato pero las reparaciones que me han efectuado son magníficas. Además siempre te dan un presupuesto por adelantado, así que si no te gusta pues a otro relojero.
 
  • #11
no han dicho nada malo... solo que duda entre mandarlo a suiza o enviarselo a un relojero de españa :p y pide opinion

na mas :)

el ST de galicia tb es muy bueno
 
  • #12
Claro. Lo que digo es que algun que otro relojero lo reenvia al servicio oficial o pide piezas a este con lo que tampoco se gana mucho tiempo, pero en fin, lo cierto es que para problemas poco serios no creo que haga falta el servicio oficial.
 
  • #13
Siga consejo

Saludos Caballeros:
Humildemente me permito endosar las opiniones de Enrique Romero y del maestro Nicolau. Lo de los servicios oficiales ha derivado en un desprestigio enorme, además, la calidad de profesionales que tienen Ustedes en España para mi sería una tranquilidad.

 
  • #14
intenta consultarlo con relojeros de reconocido prestigio, la verdad es que el reloj es muy bonito y te puedes llevar una grata sorpresa sin que tu omega cruce los alpes, y menos con estas temperaturas tan invernales;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie