• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un almuezo veraniego

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos del vintage, voy a hacer un alto de mi desconexion estival para compartirles un poco de calor del cono sur...que mientras veo nieve y abrigos....por aca nos estamos rostizando

lostimage.jpg


Este es la playa de Zapallar en la costa central de Chile

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por supuesto, generosa en manjares como estas patas de jaivas que me encantan

lostimage.jpg


Y un ceviche a la peruana...perdon por la torticolis....

lostimage.jpg


Mientras esperamos a este bicho, que se tomo su tiempo...con estos platos estoy listo para participar en master chef [emoji6]

lostimage.jpg



Y para justificar el posteo un vintage con la mejor compañia posible...otra vintage

lostimage.jpg



Un abrazo!
 
Amigo Eucratides, envidia sana por el clima, manjares y por supuesto los vintages.

Un abrazo
Fernando
 
Que ganas tengo de conocer Chile en persona!, pero si algún dia voy a conocerlo lo mismo me quedo allí a vivir!, que hermosura!
 
Gracias por el esfuerzo en retratar la bella tierra de chile, a pesar de estar "desconectando" compañero.....bellos parajes, manjares..y postre.....Un abrazo y que disfrutes...:ok::

PD: Por cierto, no me das ninguna envidia por el calorcito.....que bien se esta asi fresquito..:yes:..aunque hoy empieza a calentar...ya estamos a 6ºC....buff...que calor...:-((
 
Querido Juan Pablo , no te puedes resistir a la cronica semanal de los jueves !! y yo me alegro mucho por ello.
Si lo haces para dar envidia ... lo has conseguido y de que manera .. ::cry::
Vaya menu , perfecto para subir el acido urico y provocar enfermedad de reyes y nobles (gota).
La pareja de vintage tomando el sol para diluir aceites y grasas.
Muchas gracias por el hilo amigo y que disfrutes mucho de un merecido descanso.
 
Gracias Eucratides por esta nueva entrega semanal, huyendo del calor de la Capital ...... y de los "Menu de 7 €", hoy estamos a otro nivel Amigo, preciosas vistas, preciosa compañía y una exquisita degustación de marisco. Que lo disfrutes mucho. Un saludo
 
Hola compañero.
Estupendas fotos a la par con los relojes.Pero faltan las mujeres......:D
Enhorabuena por esos bellezones.
Saludos....
 
Gracias por recordarnos, es un honor que entre tantas beldades te acuerdes de "los jueves" y compartas con nosotros esas maravillas de platos y relojes. Saludos.:ok::.
 
Bueno, bueno, amigo Eucratides esto se sale de toda regla.
Menudo panorama que nos pintas. Después de este mini-reportaje, creo que deberías presentarte a la oficina de turismo de Chile y ofrecerles tus servicios. Creo que están perdiendo un talento contigo.
Muchos de los que andamos por estos lugares de encuentro relojil, y yo el primero, nos iríamos de cabeza a ese hermoso lugar. Un baño y luego unos platos como esos, debe sentar a las mil maravillas.
Por cierto, que tal la cerveza que hay por allí?

El crono tiene un empaque vintagero que no se lo salta un torero. Muy bonito.

Un saludo.
 
  • #10
Preciosas fotos. Oye por cierto ¿los relojes como los comeis?
 
  • #11
Coño eso ya son palabras mayores de almuerzo y de temperatura,cuidate,que veo que ya lo haces
 
  • #12
Disfrutando, claro que si.
 
  • #13
Delicatessen pura y dura. Como se envidia el calorcito aquí que nos estamos helando
 
  • #14
PURA VIDA !!

Qué hermosa playa , me recuerda a mi querida costa brava , sobre la comida poco más que añadir , sólo creo que sin un buen caldo puede ser indigesta........

Cómo siempre, gracias por trasmitir el calor y la belleza de tu hermoso país
 
  • #15
¡Qué lujo Eucra! Vaya vistas, vaya temperatura y vaya almuerzo ¡¡pura envidia!! Preciosa playa y esas jaivas ni idea de lo que son, pero no hay cangrejo que no me guste. El ceviche peruano me chifla, sea de lo que sea, y el bicho da un poco de 'cosica' así crucificado, pero seguro que puesto en el plato no le haría tantos remilgos. Mi único reproche es el agua: con los vinazos que tenéis en esa tierra :-((

Como siempre en tus almuerzos jueveros, los postres fantásticos: el crono una preciosidad y su delicado acompañante una delicia. Por cierto, preciosa foto:yes:
Mil gracias por acordarte de nosotros incluso en vacaciones y compartir tanta belleza:clap:
 
  • #16
Hola trasandino, hermosa playa, muy bonitos ambos relojes!!
Al ceviche todavía no me animo...
Saludos!
 
  • #17
Gracias compañeros, es un agrado compartir este dietetico menu con ustedes...ahora soy yo el que debe diluir aceites y grasas al sol...pero bueno...se hace lo que se puede...

Como no me voy a acordar de usedes..los jueves estan reservados al vintage jejej.

Del lugar ni hablar....de los caldos no hay reparos, lo que pasa es que cuando me acuerdo de fotografiarlos ya estan medias vacias las botellas....un sauvignon blanc para el cebiche de reineta y las jaibas, que son practicamente lo mismo que un cangrejo. Para el cordero, un robusto cabernet sauvignon....
Las cervezas no son muy buenas por aca, salvo un par de producciones artesanales...no hay mucho que ofrecer...mejor tomar vino, de todas maneras...

Y de mujeres amigo alfa...no faltan..el problema es que no te las puedo fotografiar jeje.

Un abrazo
 
  • #18
Bonitos vintages y sus paisajes.:ok::

Cram.-
 
  • #19
....un sauvignon blanc para el cebiche de reineta y las jaibas, que son practicamente lo mismo que un cangrejo. Para el cordero, un robusto cabernet sauvignon....

...mejor tomar vino, de todas maneras...

jajajaja - ya me extrañaba... Por cierto, te alabo el gusto; ambas variedades me encantan:ok:: Has conseguido dejarme definitivamente muerta de envidia :clap:Gracias por compartirlo y sigue disfrutando.
 
  • #20
He oído que hay muy buenos vinos allí en Chile ¿cierto?
 
  • #21
Pues asi es, cabernet sauvignon es la estrella, pero tambien se cultiva mucho merlot, sauvignon blanc, chardonnay, malbec, syrah, carnenere y cabernet franc...entre otras que no me acuerdo ahora..como ves para todos los gustos [emoji485]

Un abrazo
 
  • #22
jajajaja - ya me extrañaba... Por cierto, te alabo el gusto; ambas variedades me encantan:ok:: Has conseguido dejarme definitivamente muerta de envidia :clap:Gracias por compartirlo y sigue disfrutando.
Gracias Abde, asi lo hare [emoji474] [emoji491] [emoji485]

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie