• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuerzo-Quedada en Buenos Aires

Estado
Hilo cerrado
nauta

nauta

Milpostista
Sin verificar
Mis queridos Amigos, de Buenos Aires y alrededores (aprox. mil millas)

Les propongo organizar una Almuerzo para el mes de Noviembre antes del mes de las corridas que es "Diciembre" y que todos estamos como locos por las fiestas, lugar el de siempre zona Pto Madero (luego por privado paso data y menúes) y las fechas posibles a elegir serian: el Sábados 17 o el 24 de Noviembre.
Favor analizar y proponer la fecha, así el grupo de tareas compuesto por Don Álvaro y mi persona (se aceptan catadores) nos abocamos a la compleja tarea de definir el menú. :D

Un Abrazo.
Juan
 
Buen día Juan; ¿"de que grupo de tareas está hablando"?

Sí se trata de reunirnos ...cualquier fecha es buena!!!
Amigos del foro de vintage - están invitados!!!
Saludos, Luis desde Argentina
 
Don Luis, porsupuesto el de "Buzos Tacticos" pues llegaremos por agua (Pto Madero) con unos poderosos Diver, las minas (entiéndase bombas subacuas) las pone el restaurante. Ja Ja Ja.

Un Abrazo.
Juan
 
Me anoto, cuenten conmigo. Me va mejor el 17. Saludos y gracias al organizador.:clap:
 
HOLA JUAN: CUENTEN CON MI PRESENCIA. POR LA FECHA NO TENGO PROBLEMAS.
LA DUPLA CON ALVARO ME PARACE PERFECTA PARA LA BUSQUEDA DEL LUGAR :ok::
Un ABRAZO.
 
Mis queridos Amigos, de Buenos Aires y alrededores (aprox. mil millas)

Les propongo organizar una Almuerzo para el mes de Noviembre antes del mes de las corridas que es "Diciembre" y que todos estamos como locos por las fiestas, lugar el de siempre zona Pto Madero (luego por privado paso data y menúes) y las fechas posibles a elegir serian: el Sábados 17 o el 24 de Noviembre.
Favor analizar y proponer la fecha, así el grupo de tareas compuesto por Don Álvaro y mi persona (se aceptan catadores) nos abocamos a la compleja tarea de definir el menú. :D

Un Abrazo.
Juan

Hola Juan! Me parece fantástico reunirse antes de fin de año, y que sea en Noviembre, para evitar las corridas habituales de Diciembre.
En cualquiera de esas dos fechas puedo asistir.
La tarea de "scouts" realizada por vos y Alvaro en ocasiones anteriores, me pareció perfecta, de manera que "la cata" para esta delicada tarea de elegir menú, queda en buenas manos.

Un abrazo y quedo a la espera de la confirmacion de la fecha definitiva.
Tonin.
 
Hola comañeros,

Lastima que no haya podido ser antes, ya que esta semana estoy en Buenos Aires por temas profesionales. Si alguno de ustedes van a pasar el proximo domingo por la mañana por los mercadillos de San Telmo avisenme que igual nos vemos ;-)

Un abrazo,

Toni
 
Buenas Tardes Amigos,

Ya saben mis amigos argentinos que me encantaría poder acudir a este almuerzo como al que más. Me coge mal de fechas ya que es el cierre del año y me tengo que quedar por estos lares. Una pena.

Les deseo que se lo pasen estupendamente y hagan un brindis por los amigos que desgraciadamente no podrán estar con ustedes físicamente.

Estaremos presentes de sentimiento.

Un abrazo y que se lo pasen bien. Y por favor, no se olviden de enviar fotos del evento, me alegrará verles.

Juan
 
Siempre hay que abocar el menú como dice juan, o al menos eso entendí.
Un complejo y largo proceso de cata, antes de extenderlo a los amigos. :D

Ahi estaremos, claro.

Abrazos
Alvaro
 
  • #10
Si necesitan de un catador mas cuenten conmigo!:D El 17 me quedaria mejor a mi! Un Fuerte abrazo a todos y saludos
 
Última edición:
  • #11
Amigos de Bs. As.:
NO SE IMAGINAN CUANTO ME ENCANTARÍA ASISTIR::cry:: !!!
Espero la pasen increible y luego nos muestren fotos.
ABRAZO Y SALUD

Nota: Está demás recordar que el que venga a Chile me debe avisar obligatoriamente y claro está, mi casa es su casa.
 
Última edición:
  • #12
Buen día Sirex - disculpe, mi enfermedad no pudo conmigo a pesar que nuestros 3 amigos no nos invitaron al desayuno!!!. Gracias por pensar en nosotros.
No existen excusas - sí las hay...

Me encuentro nuy dolido...
 
  • #13
Buenas Amigos a los que confirmaron su presencia en el Almuerzo Pre-Fiestas les he mandado un privado con detalle de todo. Si alguien, no lo recibe favor me avisa por Privado.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #14
Hola Juan - lo recibí y acuso recibo. Un abrazo y gracias por todo. Luis
 
  • #15
Buenisimo!!!!, la vamos a pasar barbaro!!!!
Un abrazote.
Daniel.
 
  • #16
Muchas Gracias Don Luis!!!!!, amigos me parece que vamos a tener que agrandar la mesa, por que esta quedando chica o cerramos el piso, ya veremos......

Abrazo a todos.
Juan
 
  • #17
Muchas Gracias Don Luis!!!!!, amigos me parece que vamos a tener que agrandar la mesa, por que esta quedando chica o cerramos el piso, ya veremos......

Abrazo a todos.
Juan

Juan... Habrás anotado mi nombre en la lista verdad?? ;-)

Espero con ilusión la llegada de ese día, para encontrarme con "los muchachos"!

Te mando un afectuoso abrazo, y gracias por tu tiempo en la organizacion!
Tonin.
 
  • #18
Por supuesto Abel, la lista hasta ahora confirmada es de 8 (Oooooochoo), contando mi persona y:

-rodserling
-ELRELOJ
-oldchrono
-sergiowilde
-golipo
-djrgoya
-Legary

Si se anota algún muchacho más iremos anotando hay tiempo,.....!

Un abrazo.
Juan
 
  • #19
Buen día: Juan - llame a Sergio de Willde sino. Un saludo Luis
 
  • #20
Buenas Luis, Si se refiere a Sergiowilde ya me confirmo por MP y Abel reenvió a otros amigos, así que esperaremos que dicen los muchachos, próximas semanas.
Abrazo.
Juan
 
  • #21
Buen día estimados amigos, un gusto saludarlos luego de tanto tiempo :ok::
Mis ocupaciones laborales (y algunas "complicaciones domésticas"), me han llevado a estar bastante "desconectado".
Sin embargo, dependiendo de la confirmación de la fecha, sería un placer asistir si me encuentro en Buenos Aires.
Un cordial saludo para todos !!! :ok::
 
  • #22
Buen día querido Daniel; lo esperamos será bienvenido. Disponemos estacionamiento gratis para su helicóptero.
Luis desde Argentina
 
  • #23
Nos vemos mañana muchachos!!:clap:

Espero con ansiedad e ilusion el día, y con el deseo de que sean muchos quienes se unan a la partida!!

Abrazos afectuosos, y hasta mañana!!:ok::
 
  • #24
Nos vemos Amigo.
Un Abrazo.
Juan
 
  • #25
Qué envidia, lo van a pasar bárbaro

Un abrazo

Miquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie