• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El almuerzo de los jueves con par de certinas

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar

Queridos foreros,

Aquí va la entrega semanal, un poco apresurada porque los tiempos pre vacaciones son escasos...pero algo se hace.

Hoy se me olvido hacer fotos ciudadanas así que de regreso me encontré con este torreón que de tan imponente pasa casi desapercibido en una calle atestada de gente que miramos el suelo solamente.

Es el edificio art decó de la compañia sud americana, inaugurado por allá por 1930.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




y un paseito que ya se los he mostrado antes




lostimage.jpg





Un refrescante salpicón con pisco sour....




lostimage.jpg




Un potente aunque pequeño salmón..esta bueno para la dieta jaja



lostimage.jpg





y la pareja prometida como en el vintage del día. El diver es excepcional




lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un abrazo
 
Gracias nuevamente por este bello hilo semanal compañero.....hoy no solo me hace el postre, sino mucho el menu escogido....uhmmm, que hambre me esta entrando...y de los certinas....que decir, me encanta ese DS....asignatura pendiente para mi....SalU2
 
Ese salpicón tienen una pinta excepcional, pero me gusta más el Certina. Precioso:ok::
 
Gracias por esta nueva entrega del clásico de los jueves, hermosos ambos Certinas pero mi debilidad se manifiesta por el cronógrafo ...... hermoso de verdad

Un afectuoso saludo desde la ciudad condal
 
Ooooooh!, este jueves ademas de seguir haciendo de guia turistico has puesto dos relojes de una marca por la que siento debilidad, menudos ejemplares!:drool:, pero sobre todo ese Crono Argonaut, quita el hipo de lo guapo que es!, gracias de nuevo por este didactico y entretenido hilo, un abrazo!
 
Siempre me han gustado los jueves: es para mí un día de conciertos, salidas con amigos que están ocupados los findes... Pero últimamente me gustan aún más, y tú tienes la culpa. Te diré que anoche estuve un rato buscando el hilo y, al no verlo, pensé: el pobre Eucra se ha cansado de que se le enfríe la comida y el café con tanta foto.... y me dio pena pero me pareció comprensible... Luego me di cuenta de que ¡¡era miércoles!! :yhoo::

Preciosa la primera foto, con un edificio de uno de mis estilos preferidos (en todas sus manifestaciones). Apetecibles también el salpicón, el salmón y el pisco sour. Pero es que los Certinas se salen: el DS, sobrio y elegante, y el Argonaut 8o, por Dios, ¡¡qué bellezón!!:drool::drool:

Muchas gracias por seguir al pie del cañón todas las semanas:clap:
 
Todo excelente Amigo, el Menu, los Certinas, el Crono y para los que no lo sabian, porque no lo han probado....... El Pisco Sour, como solo se hace en Santiago. Gracias Amigo y Felicidades por este bonito hilo. Un saludo
 
Gracias de nuevo por esta siempre bienvenida entrega de los jueves.
El menu abre el apetito , las bellas imagenes de Santiago , el pisco de huevo y los Certinas muy buenos ambos.
Un saludo amigo Juan Pablo.
 
genial el post de los jueves, muchas gracias por compartir andanzas, momentos e ilusiones. Y como no, los relojes que toquen ese día. Los de hoy, muy chulos :clap:
 
  • #10
Hola Eucrátides. Colorida sesión y preciosos CERTINAS. Los jueves son ya quedadas gastro-relojeras en nuestro foro VINTAGE. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Pues como siempre puntual.
Es cierto que hoy lo más destacado son esos Certinas, el crono juega en otra liga (está imponente)
y el DS, que decir que no sepamos ya, un incombustible.
Yo me cansé un poco de ese modelo, pero desde hace unos días llevo puesto un DS manual (calibre25-661), con esfera color champán y he vuelto a recuperar la ilusión por este modelo :drool:

Un saludo,
Javier.
 
  • #12
El jueves turistico-gastronomico y relojero , que mas se puede pedir , eucra , tienes piezas de excelente factura y un estomago de formidable fortaleza jajajajajaj
 
  • #13
Gracias amigos, mientras estemos disponibles con los relojes los amigos comensales y el estómago :laughing1:, ahi estará el hilo semanal.

Un abrazo.
 
  • #14
Ese argonaut con la valjoux 23 es par hacerse pis, precioso
 
  • #15
Hola compañero: Dos piezas de luo,para un paseo precioso,culminando con un amuerzo que es una delicia.
 
  • #16
Me gustan los Certinas (es una infección que cogí con 11 años y, de hecho, en una recaída, espero el lunes un Certidate que ni sé qué tiene dentro), me estimulan esos suculentos platos y me encanta la foto. Ese edificio es impresionante (me gusta ese estilo como a Abde y me parece que entro en la Gran Vía de Madrid desde Cibeles) y ya me he descargado la foto para quitarle ese horrible cable y apuntalarlo para que no se caiga, je,je,je. Lástima que le has cortado los pies.

A seguir disfrutando la vida, que comer y f......., no debe faltar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie