• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el almuerzo de los jueves again..

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar

Estimados....aquí voy con la nueva entrega...un paseo central por la Plaza de Armas, saliendo de su enésima remodelación, con la vista al fondo de la Real Audiencia, actual museo Histórico Nacional:




lostimage.jpg




y el imponente edificio de Correos al lado:



lostimage.jpg




y a lo que vinimos...esta vez una picá (un local BBB para los que no identifican el tópico)..la picá de Clinton, aquí no se deja pasar nada...en una visita oficial, el hombre paso a tomarse una cocacola dejando locos a los guardaespaldas....no se desaprovecho la propaganda y desde entonces el local se llama así...bueno Clinton se da algunos permisos....



lostimage.jpg





Una cazuela, plato típico de....casi todas partes, son espectaculares, el comensal debia reponerse de una noche de juerga, necesitaba algo que levantara muertos.



lostimage.jpg





Yo mejor ni hablar, sanito, sanito y livianito:




lostimage.jpg




pero el pebre es irresistible y se lo echamos hasta en el postre:





lostimage.jpg






Muy bien, con este diver y este omega me despido hasta el 2015 deseándoles a todos una Muy Feliz Navidad y que el 2015 sea pleno de bienestar con la familia y amigos

Un abrazo



Juan Pablo
 
Última edición por un moderador:
Querido amigo Juan Pablo , " again and forever "

Preciosa la plaza de armas y el edificio de correos tiene un aire francés precioso.

Los relojes bien !! buen Omega y el diver ... aquastar ?

Un fuerte abrazo y felices fiestas para ti y todos los que tu quieres.
 
Feliz Navidad para ti y para todos tus compatriotas. :ok::
 
Juan Pablo estupendo el reportaje "juevistico", como siempre muy bien acompañados por buenas y apetitosas viandas y por estupendos relojes, y en este caso me llama la atención ese diver de marca desconocida para mi pero realmente precioso!. Un fuerte abrazo.
 
Gracias Juan Pablo por deleitarnos otra vez con este hilo, un clásico del subforo vintage

Felices fiestas para toda tu familia y a todos los amigos de Chile

Miquel
 
Última edición:
Hola Juan Pablo, preciosas fotos de la ciudad.
Las viandas a la altura de la ocasión.
Y los relojes, pues eso me encantan.
El diver parece que dice Aquastar, pero no veo clara la inscripción
que está justo encima, estaría bien saberlo. Gracias.
Un saludo y felices fiestas para todos.

Tony
 
Joer he estado alli hace un par de meses y flipe... muchas gracias por las fotos!
 
Gracias amigos por los buenos deseos.
Sobre el reloj desconocido, la leyenda no es clara, no es aquastar eso si.
Dice AQUA debajo de algo así como "?usa watch", la primera letra esta borrada, si es que es la primera...no se logra ver nada más.

Un abrazo
 
Gracias amigo...muy bonito todo,pero lo mejor los postres...

abrazo...
 
  • #10
Qué gusto poder ir conociendo tu ciudad y gastronomía a la vez que disfrutamos de los relojes. Esta vez, mi debilidad por los diver me lleva, con permiso del SM, a rendirme a los encantos de ese Aqua. Me recuerda mucho a un diver bastante icónico que me encanta: el Seawolf de Zodiac.

Gracias por no cansarte de compartir con nosotros vuestras reuniones de los jueves. El año que viene, más :D

Te deseo una Navidad muy feliz y un 2015 repleto de salud y prosperidad para ti y los tuyos.
 
  • #11
Gracias por la respuesta, pero es que la caja es idéntica, por eso lo de Aquastar.
De todas maneras, si puedes nos pasas algún dato más, como que calibre lleva
y que dicen las inscripciones de la tapa, o si dice algo más en la esfera.
Gracias.

Tony
 
  • #12
Amigo Eucrátides,
cuando he leído el hilo tan esperado de los jueves, te diré que me hasta me parece haber percibido el olor de esa plaza y de esas comidas tan suculentas.
Estos micro-reportajes son excelentes.
Mis más sincera enhorabuena por poder disfrutarlo en vivo, de los relojes te diré que no soy de relojes de buceo, pero este me gusta (del Omega no digo nada :ok::).

un saludo,
Javier.
 
  • #13
Que fotos tan agradables. Espacios, comida y relojes en armonía. Peeero...ésos panes se ven deliciosos!!!!
 
  • #14
Amigo Eucrátides, un jueves más sorprendiéndonos con tu "revue". Buenos manjares y mejores piezas las que nos presentas en el día de hoy. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Me encantan tus reportajes, excepcionalmente amenizados con viandas y relojes. El aquastar sublime. Gracias por todo.
 
  • #16
juan,que buen jueves nos obsequias, muy feliz navidad y en espera de tus jueves del 2015
 
  • #17
Hace tiempo que no entraba en el foro y me encuentro con la agradable sorpresa de toparme con un compatriota .Bueno el reportaje incluída la comida.Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie