• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El almuerzo de los jueves

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Bueno..eso, los jueves nos juntamos a almorzar en el centro de nuestra ciudad, ya que coincidimos los horarios con un grupo variable de amigos..algunos vintageros, otros no tanto. Todos eso si, amantes de los relojes.

Hoy pensé compartir un poco de este almuerzo ya que al elección del lugar..siempre variable, era el mejor pretexto:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un menu de ....11 euros :flirt:

Perol de mariscos con tostada a la oliva:


lostimage.jpg




Ternera mechada con pastelera de choclo:


lostimage.jpg





y una tortita de limón de postre:


lostimage.jpg





y después del café:

Un Lemania, Un Buloba Accutron Spaceview y un infiltrado...que mejor.


lostimage.jpg


Un abrazo
 
Eucratides, gracias por mostrarnos un trocito de Chile y sus productos culinarios.
 
Gracias por esta buena muestra tanto gastronomica como relojil compañero.....me encantan los 3.....
 
Se me hacía la boca agua al ver semejante almuerzo!:drool:...y con los relojes tambien!, pero faltan las fotos de los comensales!. Gracias por compartir esos momentos y esos relojes con nosotros, un saludo!.
 
Solo 11 euros? Me mudo de ciudad
 
11 Euros estoy de acuerdo, que ciudad es para por lo menos en mi próximo viaje me de una vuelta a este lugar.

Saludos
 
Lujoso almuerzo por muy poco....
Siempre es un placer compartir momentos con amigos de aficion.
 
Amigo Eucrátides,
esa costumbre de juntarse una vez a la semana hace que la amistad goce de buena salud.
Ya me gustaría haber podido disfrutar de ese almuerzo en ese espectacular edificio, de esos relojes, y sobre todo de la tertulia, que estoy seguro fue muy interesante.

Javier
 
Tiene buena pinta la comida, más que los relojes sin duda alguna un saludo
 
  • #10
Grato almuerzo el de hoy.
Salud!
 
  • #11
Buen día amigos chilenos; me gusta el Lemania...el precio ¿viene con 1 botella de vino chileno por persona?. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #12
El sitio parece precioso, la comida tiene una pinta estupenda y los relojes, los tres, me gustan mucho. Seguro que habéis pasado un rato fantástico. Gracias por compartirlo Eucratides:)
 
  • #13
Hola Eucratides , sabido es de las cualidades culinarias de Chile y sumando a esto buena compañia y un buen vino ,,,que mas se puede pedir?? Lindo los relojes y en particular el Lemania , Saludos
 
  • #14
Gracias compañeros, me alegra que les guste..
A que no se dieron cuenta que el Accutron se atrasa... :ops::D

Santiago como todas las capitales esconde rincones fuera de los circuitos turísticos habituales, si la visitan, el " Circulo Español"..es un club muy antiguo y algo olvidado por la colonia que se traslada un poco mas al barrio alto y deja esta maravilla en el casco histórico, no dejen de visitarlo si vienen...para muestra un botón...calculamos el promedio de edad de los garzones en unos.....75 años, la atención como era de esperar..excelente.
y el precio el que ven...pero sin vino :nea: ese cuesta otros 11 euros y el puesto de trabajo para nosotros en un jueves a mediodía...:bye:

Don Luis tal vez en Abril o Mayo le llevo yo mismo un vino, quien sabe....Pinon voy a preguntarle a los comensales si quieren arruinar el hilo con sus carachos...no lo recomiendo eso sí ::bxd::...

Esta juntada de los jueves se esta haciendo tradicional...., a ver si les puedo seguir mostrando algunos rincones off topic de Santiago y algunos vintage on topic de los comensales.

Un abrazo
:Cheers:
 
  • #15
Buen día Eucra; quiero conocerlo así que lo estaré esperando. Un saludo y gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #16
HOLA COMPAÑERO: ES UNA LINDA COSTUMBRE REUNIRSE A CHARLAR DE LO QUE A UNO LE GUSTA CON GENTE QUE COMPARTE LA MISMA PASION.
MIS FELICITACIONES.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #17
Hola estimado Eucrátides y distinguida concurrencia.
Gracias por compartir el momento especial, seguramente lo pasaron muy bien.
Preciosos relojes, en especial el Lemania.
Un afectuoso saludo a los participantes y una vez más gracias por compartir.

Arístides desde Caracas, Venezuela...
:friends:
 
  • #18
Cómo os cuidais por Chile.....

Muchas gracias por trasmitir estas bellas imágenes , saludos cordiales
 
  • #19
Querido Eucratides , me gusta saber que tienes la sana costumbre de hacer lo que muestras en este hilo.
Buena compañia (se supone) , relojes y buenas viandas (por solo 11 euros).
Gracias por este documento grafico , buen Lemania.
 
  • #20
Hola Eucratides, estos son buenos momentos para desestresarse
del ajetreo diario, con buenas viandas, buenos relojes y mejores amigos.

La fachada es preciosa y se la ve muy señorial.

Un saludo,

Tony
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie