• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos vintages de mi padre.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como ando algo aburrido esta mañana os cuelgo aqui algunos de los relojes vintages que tiene mi padre, fue el, el que hizo que me gustaran tanto los relojes, algun día colgare todos, ya que tienes unos cuantos....

lostimage.jpg

Jaeger LeCoultre

lostimage.jpg

Duward

lostimage.jpg

Cauny Prima

lostimage.jpg

Omega Seamaster de Ville

lostimage.jpg

Sandoz

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Baume & Mercier
(Este me hace gracia porque es extraplano)

Saludos,
 
Parte del camino ya el te lo ha hecho, ahora a respetar todo ese esfuerzo y a cuidar las piezas
 
muy bonitos y clasicos en especial el jaeger me parece precioso un saludo
 
No me extraña...con esas bellezas....salvo el Cauny... lo siento...pero no me gusta nada nada...a ver cuando publicas los otros...me encanta el JLC por cierto.
 
Excelente colección.
 
Magnificos todos ellos, ahora a seguir la tradición y ha conservarlos
pues detrás de cada uno seguro que hay esfuerzo, empeño, etc, etc.
por conseguirlos.
Si puedes nos los enseñas con los calibres, pues es la parte que muchas veces
más nos gusta.
Un saludo,
Tony
 
HOLA COMPI: PRECIOSA COLECCION,COMO BASE PARA TU COLECCION ES UN LUJO!!!!
ME AGRADAN EL JEAGER ES UNA PIEZA DE GRAN CALIBRE,PERO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL CAUNY.
Un ABRAZO
 
Preciosos y muy bien conservados. Tu padre ya te puso en camino en esto de la afición a los relojes... en muy buen camino, añadiría...
¡¡Enhorabuena!!
 
El Duward me encanta, bueno, quizás no sea el mejor, pero......... me tiran mas ese tipo de esfera y segundero. Muy buena colección y a disfrutarla.
 
  • #10
Buen día Rade; usted es joven - lo felicito y adelante!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #11
Una colección espectacular! De qué año es el Omega?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie