• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos vintage

  • Iniciador del hilo djrgoya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
djrgoya

djrgoya

Forer@ Senior
Sin verificar
Han ingresado en los últimos meses algunos relojillos de los cuales pongo fotos:

Un crono Tressa con calibre Landeron 248, colgado en este caso de un cuchillo tipo Nessmuk (colecciono cuchillos)
11k2.jpg

Un diver Invicta setentero, con corona roscada y armis original
8ygy.jpgnh65.jpg

Para finalizar un Tissot y un Framont
fewp.jpgab2w.jpg
Hay cuatro más que se han incorporado, pero están el relojero, que pronto terminará de volverlos a la vida.
Saludos
Daniel
 
Muy buenos ingresos. Todos de buen ver, aunque el Tressa y el Tissot me fascinan. Sería posible ver las entrañas? Digo, para ser completo el gusto!. Y también nos muestras los demás cuando estén a punto!!!
 
Me ha gustado mucho el Tressa, un clásic con un diseño muy interesante EMO y el Invicta espectacular y con su armis, parece tener un buen tamaño. Felicidades por esas piezas tan interesantes y muchas gracias por mostrárnoslos.
 
Hola compañero, son unas piezas muy poco vistas y dignos vintage, pero el Tressa es el que más me gusta. Gracias por enseñarlos, a disfrutarlos!
 
Hola djrgoya, buenas piezas, también destaco por su gran belleza el Tressa y el tissot. Un abrazo y Feliz Navidad.
 
Hola compi!, bonitos relojes, generalmente cuando pienso en la marca Tressa me vienen a la cabeza esas esferas tan coloristas al estilo Orient, precioso ese ejemplar tuyo. y los demas si tuviera que elegir uno me quedaría con el Invicta, sin menospreciar ese Tissot tipo militar que tambien me encanta, pero el Invicta me gusta por ese aire setentero y contundente. Ahora a esperar por los otros cuatro, un saludo!.
 
Felcidades amigo djrgoya. Estupendas incorporaciones, muy curioso el diver Invicta y el Tissot.

Saludos
Fernando
 
Todos de excelente factura, mi felicitación por tan buena incorporación...
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y agrego para los que preguntaron que el Tressa tiene 40 mm de diámetro y el Invicta 45 mm, sin la corona, realmente enorme para su época , por el bisel giratorio interior que se mueve con la segunda corona que se ve en la foto. Por otro lado , el buen aspecto y mantenimiento de todos ellos se lo debemos al relojero, que no es otro que Golipo (Álvaro) de muy buen hacer y conocido por todos ustedes. Saludos
 
  • #10
Me gusto el Framont, el color del cuadrante es muy lindo, que lo disfrutes....
 
  • #11
HOLA DANIEL: MUY LINDOS TODOS,PERO EL INVICTA ME PUEDE :ok::
FELICES FIESTAS¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO¡¡
 
  • #12
Muy bonitos todos, en este caso, el que más me gusta, el Tissot, aunque esto ya son gustos personales y tal.
A ver si nos muestras pronto el resto, cuando vuelvan de sus retoques :ok::.
Un saludo,
Susana
 
  • #13
Preciosos me encanta el Tressa:ok::
 
  • #14
Muy bonitos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie