• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Vintage

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas!

Pues eso, ayer visité a un pariente, después de una tarde fructifera de compras. Me habían comentado que mi tio (el pariente que visité) tuvo una época en la que coleccionaba relojes, y ayer como no, aproveché para preguntarle por esa afición.

Tras unos minutos en de charla, me enseño algunos vintage. Aquí os dejo algunas fotos. Desconozco el valor de los mismos, pero algunos me resultaron muy curiosos.

Por cierto, perdonad la calidad de las fotos.

30012011063.jpg


30012011064.jpg


30012011065.jpg


30012011066.jpg


30012011067.jpg


30012011068.jpg


30012011069.jpg
 
Bienvenido a este grupo de los amigos del vintage , excelentes relojes los que nos muestras.

Aunque la calidad de las fotografías no sea la más adecuada, podemos ver algunos modelos interesantes , pero si me permites y a título informativo, te invito a que leas estos articulos que tienes más arriba, te servirán de mucha ayuda.

https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

https://relojes-especiales.com/threads/como-acertar-en-la-compra-de-un-vintage.149776/

Saludos cordiales
 
Bienvenido a nuestra isla de la cordialidad y amistad , esperando que hayas leido los hilo recomendados por nuestro forero, referido a tus piezas el primero se encuentra en condición aceptable, el segundo creo que necesita reparación , el divers muy aceptable y el timex aun siendo a pilas tiene buen ver, ahora ya es tu desicion el destino final de ellos
 
Las fotos no son la mejores, ni mucho menos! Pero cuando las realizé lo único que tenía al lado era la cámara de mi móvil y más no se puede pedir.

El destino será quedarse con mi familiar mucho tiempo, y luego espero heredarlos yo. Prefiero quedarmelo antes de venderlo, porque 50-100€ no sacan a uno de pobre, y tener un Vintage no tiene precio :D

Saludos compañeros.

Pd: Preguntaba el valor, por mera información, ya que no hay intención de venderlos, como he recalcado anteriormente.
 
Acertada aclaratoria, suguiero que tratase de acondicionar aunque sea una pieza y disfrutar de exhibirla dÍa a dÍa
 
Buen trabajo, eso demuestra que con un poco de paciencia y mucho afecto se descubren las gemas que tenemos y no les damos su justo lugar, me imagino que el vaso tendría tres piedras de cristalino hielo, con un buen escoses como dicta la norma jajajajajajaaj
 
Buen día y bienvenido charlitos; por favor - puede colocar otra foto del tercer reloj - el de cuadrante negro y 2 calendarios.
Gracias por mostrarlos. Luis desde Argentina
 
Buen día y bienvenido charlitos; por favor - puede colocar otra foto del tercer reloj - el de cuadrante negro y 2 calendarios.
Gracias por mostrarlos. Luis desde Argentina

Creo que es un Duward aquastar, para mi, lo único aprovechable de todos
 
  • #10
Hola Amigos, No es un Duward, es una inspiración.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
Amigo, ampliado al tamaño de la pantalla parece leerse "TYCRAN" o algo así, pero no Duward, esperamos tu confirmación.



lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Gracias por mostrarlos. Así sencillos me gustan a mí.
Saludos.
 
  • #14
el diver vintage , tiene su punto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie