• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos viejos y no tan viejos, pero cumplidores

  • Iniciador del hilo javorelojero153
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javorelojero153

Novat@
Sin verificar
Estimados
Como había prometido comienzo a mostrarles algunos de los vintages que tengo en mi pequeña y humilde colección.
El primero es un Sandoz, automático, calibre FHF 909, de la década de los 70 creo, en muy buenas condiciones.
El siguiente es una pieza más antigua y rara, un reloj Arctos, automático, con calibre Felsa 792, el cual presenta un regulador de cuello de cisne (corríjanme si me equivoco).
Paso a las imágenes. Espero vuestras opiniones.
PD: Pronto subiré otros ejemplares.
sandoz1.jpgsandoz3.jpgsandoz2.jpgarctos1.jpgarctos2.jpg
 
Me gustan los dos que mostrás... y creo que lo importante es que te guste lo que tenés y que puedas disfrutarlos. De nada sirve que tengas unos relojes que salen una millonada si después no los amas... mejor unos de 50 guitas, que te gusten y te hagan sentir feliz.
te mando un fuerte abrazo
seren
 
Bien bonitos los dos y en un gran estado, la marca Arctos no me suena de nada pero lleva un calibre hermoso, los expertos te diran detalles de las maquinas. Esperamos ver el resto. Un saludo!
 
Muy bonitos javo. Enhorabuena por ambos, pero especialmente por el Arctos, cuya marca desconocía pero me ha recordado nada más verlo a un Conquest. Por cierto, no es que yo tenga excesivos conocimientos relojeros, pero sí, tiene regulador de cuello de cisne. Gracias por compartirlos:ok::
 
Gracias a todos por sus comentarios.
El Arctos para mi era una rareza, y por ahora veo que para Ustedes también, pero tengo la esperanza que lleguen comentarios que nos den alguna pista o historia acerca de esta marca. Creo que es o era originalmente de Alemania, pero no estoy tan seguro.
 
No, gracias no, 20 mangos el piropo....
 
Muy guapos... No sé que me pasa que cada vez me gustan más los vintage
 
Bellas piezas , buena elección......
 
  • #10
Muchas gracias por mostrarlos, son unas muy bonitas piezas.
 
  • #11
Dos VINTAGES en muy buen estado de conservación. Que los disfrutes, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Hola lindos relojes en muy buen estado...saludos
 
  • #13
Hola,

Muy bonitos los dos, sobretodo el Arctos me ha gustado mucho. Como ha dicho ya un compañero tiene un aire a Conquest.

Saludos y a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie