• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos simples vintages

  • Iniciador del hilo djrgoya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
djrgoya

djrgoya

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que tengo un poco de tiempo hoy , voy a subir algunos vintages que utilizo en Bs As, una ciudad de locos, que como se dice habitualmente por aquí : media ciudad va la sicólogo y la otra mitad…..debería ir al sicólogo; luego haré otro hilo cuando ande por mi tranquila casa manchega , que allí hay otros tantos, entre ellos marcas muy apreciadas en el foro como Rolex y Omega.

Antes de exponer las fotografías aclaro que no soy coleccionista , simplemente me gustan los relojes clásicos para su uso diario, los voy rotando y uso uno por semana, es por eso que en general restauro las esferas (tratando de respetar el original) y todo lo que sea necesario para su uso, sea original o no. Todos los relojes tienen su mantenimiento hecho y funcionan muy bien para la edad que tienen. La mayoría fueron restaurados por conocidos compañeros de este foro.
Empezamos con dos relojes que pertenecían al abuelo de mi esposa:

Girard Perregaux (no lo pude abrir para ver el calibre) y un Zerma de bolsillo

dum8.jpg f1kn.jpg r159.jpg

Un Rodania con calibre ETA 2763

24zt.jpg b3vb.jpg

Continúo en el mensaje siguiente dentro del mismo hilo porque el sistema no me deja agregar más fotos
 
Última edición:
Continúo con la presentación, un Invicta con un fiable y muy conocido del foro AS 1130

aqkx.jpg p4ej.jpg

Un Rado Green House con un AS 1539

wvhg.jpg x4jc.jpg

Un Zenith con calibre 133.8

rbc7.jpg lgi4.jpg

Continúo en el próximo mensaje
 
Continuación.
Un Helvetia, con calibre 64 derivado de Unitas

s2fo.jpg b0m5.jpg

Un Lanco, con calibre 1305

qehq.jpg 38yb.jpg

Un Oris con calibre 632 KIF

zeht.jpg 3bn.jpg

Continúo en el próximo mensaje
 
Continuación

Un Mervos con calibre UT 6325

nun6.jpg v03v.jpg

Un Cyma con calibre 485.2

ke1e.jpg 641h.jpg


Si hay algo que me gusta es darle cuerda todas las mañanas al reloj de turno, es como transmitirle mi energía y darme cuerda yo mismo para empezar el día a tope y con buena onda. Se ha transformado en una rutina diaria muy necesaria para mi.

Por ahora es todo compañeros, muchas gracias por dejarme compartir con todos ustedes esta afición relojera y seguir aprendiendo con todos los maestros que hay en este foro que tienen grandes conocimientos y unas colecciones maravillosas.

Saludos cordiales,
Daniel
 
Felicitaciones Daniel!!! Hermosos todos, el Zenith bumper esta muy bonito con su poderoso 133.8, esperamos verlos pronto en vivo y directo.

Fuerte Abrazo.
Juan
 
daniel , si esos son simples , los complejos no me los imagino jajajajajaj, muy equilibrada muestra y lo mejor es que los usas......
 
HOLA DANIEL: MUY INTERESANTE COLECCION;MI PREFERIDO DE LOS TUYOS;EL ZENITH :ok::
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡
 
Saludos Daniel y mis felicitaciones, todos muy buenos relojes me encantaron un montón, pero me gana el Invicta, esta de pelos..... Y mira que soy calvo...

Un abrazo y gracias nuevamente
:friends:
 
SalU2 Dani y mis felicitaciones por esa bonita colección. Especialmente me agrada ese zenith...y como veo que solo te gustan los manuales...:whist::
 
  • #10
Gran colección de relojes "simples", entonces como será la mia!, coincido con el compi Clookold, el Invicta tiene algo especial, y mira que el resto son bonitos!, gracias por enseñarlos!, un saludo!.
 
  • #11
Una variopinta colección de varias épocas,
un placer poder haberlos tenido en las manos. :)

Un saludo
Alvaro
 
  • #12
Enhorabuena Daniel, todos ellos preciosos y bien cuidados vintage.
Me encanta el Zenith bumper, el Cyma, el Helvetia...........
Da la casualidad que tengo uno igual que el Lanco, mismo cuadrante
y calibre, pero marcado Titan, ya lo presentaré algún día.

Disfrutalos mucho.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #13
Muchas gracias amigos por sus amables comentarios:
Juan - Sergio - Golipo: ya nos encontraremos en alguna quedada y asi puedo ver los relojazos que presentaron hace poco, el Omega de Juan y el JLC de Sergio.
Latinoamérica: vomrotw y clookold, a ver si se dan una vuelta por Bs As alguna vez y organizamos algo para homenajearlos, que son pocas horas de vuelo.....
A los demás compañeros del otro lado del charco: sabbathstones-pinon-neurona - speeedhawt, gracias y ojalá coincida alguna vez mi estadía por España con alguna quedada madrileña.
Espero poder presentar la segunda tanda dentro de poco, ya que en Setiembre estaré por tierras de Don Quijote.
Saludos a todos
Daniel
 
  • #14
Hay dos cosas que me han agradado de tu hilo. 1) los relojes clasicos y hermosos que has posteado y 2) que en este foro hay para todo tipo dr gustos en tu caso sin preocupaciones o reglas del coleccionismo pues coleccionas jejeje un abrazo
 
  • #15
me apasionan lo vintage,pero encontrarlos en estado nos,un saludo
 
  • #16
El girard es muy bonito,de simple no tiene nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie