• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Orient

  • Iniciador del hilo Polloariza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloariza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, aquí en México en los mercadillos es muy fácil de conseguir éstos relojes puesto que se vendieron mucho en la década de los 70s.
Así que cada que paso por alguno pues no dudo en escojer otro y otro mas.
Les muestro mis preferidos, algunos ya con "arrugas en la piel" por el paso del tiempo...
20160719_212501.jpg
20160719_212509.jpg
20160719_212426.jpg
20160719_212417.jpg
20160719_212409.jpg
20160719_212351.jpg
20160719_212343.jpg

Este último de mis favoritos ya que la esfera está hecha a base de interrogantes que solo se notan a contraluz y poniendo atención.
Saludo a todos los vintage fans!
 
Buena colección de japos con mucha calidad.

Cram.-
 
Son caballos de batalla, para usarse el tiempo que quieras sin sufrir mayor desgaste.

Saludos!
 
Son preciosos, coloristas, duros y buenos relojes, me atrae mucho esta marca, desde sus relojes setenteros como los que nos muestras, hasta sus modelos actuales. Bonita colección tienes, compañero, gracias por enseñarla y compartíla, un saludo!.
 
Bonita colección de Orient, relojes que no defraudan y muy duros. Vintage no tengo ninguno pero actuales tengo 4 :ok::
 
Bonita colección y parece que están bastante bien. Con mucha vida por delante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Vaya panda de setentosos! :clap: Me encanta esta selección de Orient que muestras: relojes singulares y robustos, para usar con alegría y despreocupacion :ok::

Todos ellos tienen bien marcado el sello de los 70 en su diseño y esfera, cosa que me encanta. Por destacar uno, creo que escogería el último, con esa peculiaridad que comentas del grabado de signos de interrogación en la esfera, que no recuerdo haber visto antes. Además, me parece que su cristal es facetado, y eso me chifla :yes:

Gracias por compartirlos y que sigas disfrutándolos mucho tiempo :Cheers:
 
Felicitaciones, todos contundentes, y setentosos como me gustan....
 
¡Vaya panda de setentosos! :clap: Me encanta esta selección de Orient que muestras: relojes singulares y robustos, para usar con alegría y despreocupacion :ok::

Todos ellos tienen bien marcado el sello de los 70 en su diseño y esfera, cosa que me encanta. Por destacar uno, creo que escogería el último, con esa peculiaridad que comentas del grabado de signos de interrogación en la esfera, que no recuerdo haber visto antes. Además, me parece que su cristal es facetado, y eso me chifla :yes:

Gracias por compartirlos y que sigas disfrutándolos mucho tiempo :Cheers:

En efecto es facetado, en general son relojes que no dan mayores molestias y si te dijera cuanto he pagado por cada uno morirías de risa.
saludos!
 
  • #10
Bonita colección de Orient, que siempre me llamó la atención por los coloristas y llamativos diales, pero el dial de los interrogantes es increíble. Te felicito. Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Si señoir, buenos, duraderos y bonitos, como hermanos gemelos de Seiko y, sin embargo, aún no he encontrado intercambiabilidad de piezas. No sé por qué teniéndolos no me los pongo.

Acabo de terminar uno que me dejó el otro día un amigo del jueves al que le he comprado ya algunos; no cambiaba el día de la semana y es que se había comido la punta de la pieza, que es de plástico, de forzarla contra los dientes del disco. La causa era que había perdido tensión el resorte de recuperación del paso rápido y el empujador se atascaba entre los dientes al tener holgura e irse hacia dentro.

Te acompaño con él.

P1060769.jpg

Un saludo.
 
  • #12
Si señoir, buenos, duraderos y bonitos, como hermanos gemelos de Seiko y, sin embargo, aún no he encontrado intercambiabilidad de piezas. No sé por qué teniéndolos no me los pongo.

Acabo de terminar uno que me dejó el otro día un amigo del jueves al que le he comprado ya algunos; no cambiaba el día de la semana y es que se había comido la punta de la pieza, que es de plástico, de forzarla contra los dientes del disco. La causa era que había perdido tensión el resorte de recuperación del paso rápido y el empujador se atascaba entre los dientes al tener holgura e irse hacia dentro.

Te acompaño con él.

Ver el archivos adjunto 375539

Un saludo.
Es muy binito y en excelente condición. A tanto que cazaré uno blanco!
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie