• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos..... No todos

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos Damás y Caballeros, hoy me he puesto un poquín ordenado, o mejor dicho me dio por hacer limpieza de las cajillas donde reposa mi humilde colección..... Y aunque tengo mi metodo, (muy propio) de almacenar mis relojes, algunas veces por formas, colores, materiales, marcas, enchapes, tamaños, antiguedad, "valor", etc .....


En estos menesteres..... Me encontrado conque soy obsesivo con esta Marca Nipona y que se me estaban olvidando...... :pardon: Entonces me puse a revisar los contenedores, ha sabiendas que no estaban todos los Seiko, unos en mi hogar, otros en el taller y algunos no sé ni en donde......

Los que encontré, ordené para una foto..... Son parte de mi colección Seiko, aunque he tenido muchísimos, y en esta imagen no están todos los que son, ni son todos los que están..... Me sabrán disculpar si ven alguno que no cumple aún con su cualidad Vintage, (creo que son dos los colados).


En el transcurso de pascuas pondré imagenes persolizadas de estos que me están volviendo "plaga" dentro de mis cajitas relojeras :laughing1:


Para aquellos que estan de descanso, disfruten del hogar y por favor fervor y recogimiento en estos días..........Y a los que nos toca trabajar hasta en dias Santos, paciencia....... :pardon:


Un abrazo a todos y desde ya Felices Pascuas, espero les gusten mis Nenitos :friends:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pd. Amigo Andrés-Pandym7, te dedico este pequeño compendio Seiko, Qué te parece? Ya me puedo llamar Seiko adicto ::Dbt:: Un abrazo. :friends:


:bye:
 
Última edición:
Buena docena de japos amigo Hector, ya estamos esperando esas fotos personalizadas.

Recibe un fuerte abrazo amigo Hector y que pases unos felices dias.

Fernando
 
Maravillosos modelos Seiko de los 70, la gran marca japonesa que marcó aquellos años con su calidad y tecnologia.

Muchas gracias Héctor por mostrar estos bellos modelos

Un fuerte abrazo
 
Última edición:
El de a bajo a la derecha, tiene un azul que me encanta. El mio tiene una caja similar, pero tengo que reconocer que el color no es tan bonito. Bueno esperare a ver colo queda despues del lavado de cara.
 
Hermano neogranadino, una docena de rosas cultivadas en tu jardín vintage jajajajajja, chamo que buena cole te mandas, como decimos por aquí, esta chevere, tienes varios que ya son emblematicos de todos los seiko adictos jajajajaj, el televisor, los de la esfera azul guaoooo, el de la correa con huecos es full deportivo, los seiko 5 , yo como que me mando una visitada de cortesía o te doy hospedaje con pago a trueque jajajajajaj
 
Hola D. Hector, Felicidades por esta magnifica Seiko-Colección, siempre diciendo que los que encuentras por sus tierras siempre esta muy acabado, pero a la vista esta que ha conseguido reunir una excelente familia y todos en un estado prefecto. Un Abrazo
 
Tocayo menuda colección,son preciosos y los tienes en un estado impecables,me encanta el UFO
Un abrazo
Héctor
 
Hola Fernando, gracias y me alegro que te gusten........... Hoy temprano he tratado de hacer unas fotitos, pero el astro rey se rehusa salir, y aunque llevo unas 200 tomas no se salva casí nada, esperaré a ver si brilla algo.... La verdad solo pensaba mostrar caras,y ya llevo varios relojillos destapados..... Pero con malos resultados fotográficos.

Un abrazo y Felices Pascuas :friends:
 
Gracias mil, querido Miquel, y como diría Rueda, me los he pillado tirados en el olvido..... he cumplido 3 años recolectando cuanto traste me pone el destino en frente..... Y pensé en compartirlos con todos ustedes.

Felices Pascuas y recibe mi abrazo fraterno para ti y todos los tuyos :friends:
 
  • #10
Saludos Caramon, gracias por entrar, noto que te gusta el Seiko 5, de medidas grandes, es muy llamativo su azul intenso, te cuento que su esfera está intacta, y para mejorar un poco su visual, le he mandado a fabricar un cristal para reemplazar el plexiglass, y le dió nueva vida..... Esta pendiente de visitar a mi relojero pues se ha desprendido el indice 2, y para hacerle poner un bisel que que cubre su empaque..... Duro este japo equipado con un calibre 6119 y 21 rubies, doble calendario y corona a las 4, que como podrán observar luego, es un detalle que me encanta en este tipo de relojes.....

Un abrazo y Felices Pascuas :friends:
 
  • #11
Saludos Don Williams, hombre este ramillete no es nada comparado con unos que usted posee, y que se resiste a enseñar (me lo ha me contado un pajarito), me tiene hace rato en suspenso pronunciado....... :laughing1:

Para ir a su bello paraiso debo llevar este ramito Seiko y otros, pero sabe que algún momento le acepto y algo hacemos.....

Cual quiere ver de primero en la presentación, tiene usted la palabra.....

Un abrazo :friends:
 
  • #12
Amigo Hector: veo que estas Pascuas, lo han motivado al ordenamiento de sus piezas. Siempre es un placer realizar estas "tareas domesticas" de ordenar, revisar, clasificar, guardar, que en otros menesteres se torna aburrido y trabajoso, pero cuando es relacionado con el hobby, es muy placentero, invitando a reflexionar y recordar circunstancias en las que nos agenciamos de las piezas que ordenamos.

Bueno, no se si la palabra es Seikomaniaco, o Seikoadicto, pero ha acumulado una interesante cantidad y variedad de la marca, que lo acredita como coleccionista de la misma.

Es de agradecer que los comparta aqui, con nosotros, y al mismo tiempo, le hago llegar mis buenos deseos de una hermosa Pascua, para usted y para todos los amigos de esta isla personal que transitamos, compartiendo similar pasion.
Muy cordialmente, Tonin
 
  • #13
Saludos Querido Maestro, gracias por sus palabras..... Hombre es que tengo un tamíz bastante grande, tomo casí todo lo que llega y empiezo a organizar, lo que quedan dentro son porque pasan los estándares, los otros pasan a trueque... Lo dicho faltan algunas piezas que iré recobrando, para compartir con todo el Foro.

Dentro de esta foto falta el que más me gusta, y quizas el mas bello Mi Bellmatic Dorado, que es un primor

Un abrazo y Felices Pascuas..... :friends:
 
  • #14
Apreciado Hector, preciosa tropa de Seikos -setenteros-, me encanta el UFO. El segundo
de arriba empezando por la izquierda, ese armis que lleva deportivo , le queda de cine. El
de abajo en azul (Seiko 5), tiene que ser una chulada llevarlo puesto. El Bell Matic, etc.etc.
Muchas gracias por compartirlos.
Disfrutalos mucho, te lo mereces.
Que pases unas buenas Pascuas, junto a toda tu familia.
Un abrazo,
Tony
 
  • #15
Saludos Tocayo, me agrada que a te gusten también..... Sobre el UFO, es un proyecto que apenas inicia, creo que pasará algunas fronteras para recobrar su lozanía y quedara al 100%, aunque lo he limpiado y el reloj como reloj trabaja perfecto, lleva en ausencia las varillas del sistema cronográfico, una aguja contadora, sin contar el armís....... Al igual que el otro simbólico Crono que esta en la parte superior, que solo pide a gritos una nueva carita.....

Felices Pascuas y un abrazo :friends:
 
  • #16
Saludos y mis sinceros deseos en ests fechas querido Don Abel, pues es eso estaba, de limpieza y mire todo el "lastre" que he sacado y conociendo la enfermedad de muchos por los nipones :laughing1: no me aguante la gana de hacer la foto, y una cosa lleva a la otra.....

Si bien puediese ser Coleccionista, usted me pone a pensar :hmm:.....Coleccionista no creo, debido a mi desorden mental..... Si tengo una particular atracción por los japos, esto se debe a que no son tan escasos en mi localidad, y cuando llega algo que me atraiga, va directo a mi colección...... A todas me considero más un guardían, los adquiero, mimo y organizo y mire como se vuelven simbólicos..... Debido a este hilo me puse a buscar en todas partes, los que no quedaron registrados en esta imagen están ahora gozando de su Spa, donde Don Fabio mi relojero, otros en manos de mis familiares y amigos a los que se los obsequio, con una única condición: "Cuando no lo uses o se dañe me lo devuelves", (la verdad solo me han regresado 2 ejemplares), así en este momento tengo en hogares adoptivos una docena más......

Un placer como siempre y Felices Pascuas :friends:
 
  • #17
Hola Tony, me encanta que te gusten, :ok:: noto con gran agrado que te fijas en los dos antológicos cronos, son de las primeras tiradas de Cronos Automáticos Seiko, luego de los ya conocidos "El primero de Zenith y Citizen, tienes buen ojo muchacho, como buen cazador tienes Aguda vista.......

Sobre el armis deportivo es original Seiko, y el único que poseo en toda la colección y realmente es un placer portarlo, todos los que ves en la imagen trabajan perfectamente y los uso a menudo, me fio de ellos para el trabajo duro, el campo, y mis salidas de pesca...... Los Suizos solo los uso para gala.... :laughing1:

Un abrazo para ti y todos los tuyos, reza con fervor en esta fechas :friends:
 
  • #18
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::...:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:...8o8o8o8o8o8o8o8o....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:....SI SEÑOR MUCHOOOOO JAPOOOOO...:bye::bye::bye::bye:....:friends::friends::friends::friends:....
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap: buena coleccion de Seiko , de los que tienes el que mas me gusta es el UFO , siempre me ha enamorado ese modelo , disfrutalos con salud :Cheers:
 
  • #20
ESTIMADO HECTOR: UNA MUY LINDA COLECCION¡¡¡¡¡ VEO QUE LA MUESTRAS CON CARIÑO Y ORGULLO.
GRACIAS POR COMPARTIRLA¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #21
Hermosa coleccion!!! ese ufo verde???::Dbt:: que belleza
felicitaciones
 
  • #22
Jajajaj mi hermano neogranadino, usted es bienvenido sin o con , eso es lo único que le digo jajajajajajaj
 
  • #23
Son unos relojes preciosos. Seiko es una marca que me gusta mucho y cuando uno ve estos relojes tan bien cuidados no puede más que decir GRACIAS por compartirlos con todos y darte la enhorabuena por tener tan variada y hermosa colección. :clap: Saludos.
 
  • #24
Gracias Amigo Yamato, Cuando este proyecto termine, seguro que dará para un rato más...

Un abrazo :friends:
 
  • #25
Saludos PITI, gracias por tus comentarios, que tengas Felices Pascuas

Recibe mi abrazo con repercusión en toda la familia :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie