• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis vintages

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Algunos ya los he posteado, pero creo que ahora las fotos están un poquito mejor ;-) aunque salen pequeñas... Gracias de nuevo Pipo:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siento mucho el reflejo, pero no he conseguido hacer la foto sin que se refleje la cámara...::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saluditos ;-);-);-)
 
Gracias Altair, todos preciosos y envidiables, (se ven mucho más bonitos al natural.)

Gracias por la visita a este rinconcito Vintage. Un saludo
 
¡Preciosos Altair!. :clap::drool: Te gusta Baume&Mercier ...¿verdad?.;-)
Preciosos los cronos y los otros también.
Seguro que te hacen pasar muy buenos momentos.
Disfrutalos con salud mucho tiempo.:ok::
 
Enhorabuena Altair, son unos vintages preciosos y muy poco vistos. Gracias por compartirlos. Que los disfrutes muchísimo.
 
Algunos ya los he posteado, pero creo que ahora las fotos están un poquito mejor ;-) aunque salen pequeñas... Gracias de nuevo Pipo:ok::

Hola Altair,que suerte que salen pequeñas,así quedo vivo,aunque malherido,esto es muy fuerte...
El último,que parece ser un UN con calibre Venus me está carcomiendo las visceras.

El tema del tamaño no es importante,seguramente las archivaste en 320 x 240 y así salen,la otra posibilidad es que al subirlas hayas optado en la ventana"resize image" por ese tamaño:
<INPUT id=optimage onclick=optsize.disabled=!this.checked type=checkbox value=1 name=optimage> resize image? <SELECT id=optsize name=optsize> <OPTION value=100x100>100x75 (avatar)</OPTION> <OPTION value=150x150>150x112 (thumbnail)</OPTION> <OPTION value=320x320 selected>320x240 (for websites and email)</OPTION> <OPTION value=640x640>640x480 (for message boards)</OPTION> <OPTION value=800x800>800x600 (15-inch monitor)</OPTION> <OPTION value=1024x1024>1024x768 (17-inch monitor)</OPTION> <OPTION value=1280x1280>1280x1024 (19-inch monitor)</OPTION> <OPTION value=1600x1600>1600x1200 (21-inch monitor)</OPTION> <OPTION value=resample>optimize without resizing</OPTION></SELECT>

Si pudieras postearlos de a uno con foto del calibre sería fantástico.

Saludos cordiales desde Bs.As.
 
Saludos Altair, para una bella mujer hermosos relojes, me dejas sin palabras, y estoy como el amigo pipo, agonizante, por las imagenes no problem, esas linduras se pueden ver desde la luna, igual me matan.....
 
Algunos ya los he posteado, pero creo que ahora las fotos están un poquito mejor ;-) aunque salen pequeñas... Gracias de nuevo Pipo:ok::

Hola Altair,que suerte que salen pequeñas,así quedo vivo,aunque malherido,esto es muy fuerte...
jajajajajaaaaaaaaaaa.......:-P:whist::
El último,que parece ser un UN con calibre Venus me está carcomiendo las visceras.
Sí, es un UN;-)

El tema del tamaño no es importante,seguramente las archivaste en 320 x 240 y así salen,la otra posibilidad es que al subirlas hayas optado en la ventana"resize image" por ese tamaño:
<input id="optimage" onclick="optsize.disabled=!this.checked" value="1" name="optimage" type="checkbox"> resize image? <select id="optsize" name="optsize"> <option value="100x100">100x75 (avatar)</option> <option value="150x150">150x112 (thumbnail)</option> <option value="320x320" selected="selected">320x240 (for websites and email)</option> <option value="640x640">640x480 (for message boards)</option> <option value="800x800">800x600 (15-inch monitor)</option> <option value="1024x1024">1024x768 (17-inch monitor)</option> <option value="1280x1280">1280x1024 (19-inch monitor)</option> <option value="1600x1600">1600x1200 (21-inch monitor)</option> <option value="resample">optimize without resizing</option></select>
Utilicé el resize image, si, porque hice una prueba sin marcar la opción y las fotos no cabían en la pantalla...

Si pudieras postearlos de a uno con foto del calibre sería fantástico.
Los calibres de las piezas que ves, es porque los he tuneado...:whist:: les he puesto plexi por detrás para que se vea la maquinaria... Yo es que no me atrevo a abrir los relojes... y si estropeo algo, y si les entra algo...??????::bash::::bash::::bash::

Saludos cordiales desde Bs.As.

Saludos desde la Ciudad Condal;-)
 
Saludos Altair, para una bella mujer hermosos relojes, me dejas sin palabras, y estoy como el amigo pipo, agonizante, por las imagenes no problem, esas linduras se pueden ver desde la luna, igual me matan.....

Ya iré poniendo otros, si Tantdetemps me lo permite.... que me ha dicho que estoy de visita....:D:D:D
 
Fenomenal ramillete de cronografos. Y en que envidiable estado de conservación; seguramente resultado de los mimos de una delicadas manos femenina.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #10
Para los que vivimos aqui, nos honra que vengas a visitarnos y nos gustaria que lo hicieras con mayor frecuencia, considerate en Tu casa. Un saludo.
 
  • #11
Preciosos, casi me atraganto con la envidia.

Me encantan los cronos Vintage y no tengo ninguno suizo::Dbt::::Dbt::::Dbt:: pero todo llegara.:D:D:D

Un saludo.
 
  • #12
Que bonitos, que Excelentes piezas, y en excelente estado. Disfrutalos y.............( es igual), no se que escribir, porque laenvidiaesmumalayaúntengolos ojos llorosos.
Saludos
 
  • #13
hola altair.
impresionantes relojes,es una hermosa coleccion de cronos.
con semejantes bellezas pienso sinceramente que este es tu sitio,solo en el sotano se pueden apreciar piezas tan hermosas como las tuyas.
como bien dice agustí,esta es tu casa,lastima no leerte por aqui mas amenudo.
mi mas sincera felicitacion por tu coleccion,es maravillosa.
solo una cosa mas,animate y visitanos mas,asi podremos ver mas maravillas,que seguro que las hay.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
Te felicito Altair porque tienes una colección de relojes muy coherente, como te decía en otro hilo esta tarde se nota que te gustan los relojes de tipo técnico con muchos índices, números y escalas taquimetricas, y diriges hacia aquí tu afición.
Al igual que Pipo si tuviese que escoger uno sin duda eligiria el negro con maquinaria Venus y agujas esqueleto.
 
  • #15
Pues tienes una colección preciosa, la verdad. Eses crono Baume Mercier con fondo visto es una maravilla. ¿La caja y la tapa trasera son de serie?

Felicidades por todos ellos.

Saludos.
 
  • #16
Preciosos relojes, en estado perfecto, parecen nuevos.
 
  • #17
Preciosos Altair,una estupenda colección,sobretodo los cronos.
Saludos.
 
  • #18
Un placer tener a altair en nuestro rincon del abuelete...

pero claro,como a ella le vienen perfectos los vintages,puede comprarselos sin problemas!;-)

un saludo.:ok::
 
  • #19
Buenas noches, por Dios son una pasada esos cronos, realmente no sabría cuál elegir. Realmente te felicito por el buén gusto que tienes. ¡Dsfrutalos!
Cordiales saludos.
 
  • #20
Pues tienes una colección preciosa, la verdad. Eses crono Baume Mercier con fondo visto es una maravilla. ¿La caja y la tapa trasera son de serie?

Felicidades por todos ellos.

Saludos.

La caja sí es de serie, el plexi del dorso no. Se lo hice poner yo para que se viera la maquinaria. Me gusta verla...;-)

Es verdad que me gustan los cronos vintage. Los vintage en general me gustan y tienen normalmente un buen tamaño (los de caballero) para mi exigüa muñeca. No es que tenga una especial predilección por los BM, pero sí es cierto que tiene muchos modelos de crono que coinciden con mi gusto. Y si, me encantan las esferas multinuméricas y las combinaciones de varios colores, aunque también tengo otros con esferas menos "adornadas".

De mujer en vintage es difícil encontrar buenos tamaños, pero hay alguna excepción. Tengo un Omega art deco que para mi gusto es espectacular y un GP también art deco. Ambos de tamaños muy respetables a pesar de ser de mujer.

Agustí, mi comentario era broma...;-)

Un placer compartir con vosotros en este rincón, remanso de paz por cierto... :ok::
 
  • #21
Preciosos...menuda colección tienes!
 
  • #22
Felicidades, vaya rebaño.............ya me gustaria a mi tener alguna oveja de estas, aunque sea la negra. Disfrutalos con salud, Tony.
 
  • #23
buenas tardes preciosos cronos sobre todo el ultimo. sr tandeteps esta voste en el 2009 enhora buena. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie