• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis vintages (4)

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuarta entrega ... Ya iré subiendo más, poco a poco (aún me quedan muchos) :ok::.
 
Última edición:
Amigo Peluquines, sino es mucha indiscrección.. de cuántos relojes consta su colección???, saludos :ok::
P.D Cuando no le quepan más, no dude en mandármelos :-P
 
No es ninguna indiscreción. Tengo unos 200 de los que se llaman vintages (hasta la década de 1970), y otros 130 (más o menos) desde 1980 hasta la actualidad. En total, unos 330. Tengo un armario exclusivo para poder guardarlos, pero ya casi no me caben y mi mujer ya me ha dicho que me echa de casa si ocupo más espacio para relojes. ::blush::
 
Última edición:
Felicitaciones

Hola otra vez Peluqines.
Envidiable colección, te felicito. Definitivamente los coleccionistas y aficionados tenemos mucho en común, mi esposa también se impacienta con el espacio que ocupo con los relojes, y yo todavía no llego a 200.
Gracias por la muestra.
Un abrazo desde Venezuela.
 
Buonas piezas

:clap::clap::clap::clap::ok:::ok::;-)
Saudades.
 
Joder peluquines, que tienes mucha pasta en vintages. realmente envidiable.
Cordiales saludos.
 
Te voy a ser sincero: muchos de ellos me los regala un íntimo amigo, más loco que yo por los relojes, al que le hago gratuitamente trabajos de mi profesión sin cobrarle (claro) y me paga con relojes. Joder qué mal suena eso, mi profesión es normal, ¿eh?. :D:D:D:D.
 
Hola peluqines, ya me tienes como asustado, parece que Tantdetemps te hubiese prestado el el closet mágico.... todos son estupendos gracias por compartirlos...
 
Muy bonitos todos, en especial el Ulysse y el Longines, los longines es que me pirran. Gracias por las fotos.

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena por esa abundante colección, especialmente por algunos ejemplares que militan en la categoria de honor. Gracias por mostrarlos.

Emho lucirían mucho mejor si los mostrases individualmente

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie