• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis vintages

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saludo efusivo y mis felicitaciones por tus 2000 Post :clap::clap::clap::clap: Amigo Wilzur, ya casí me alcanzas...... Ehhhhh :ok::

Que mejor forma de celebrar que compariendo tus piezas con todos nosotros, altruista gesto :worshippy:, compartimos gustos por algunas piezas, y me parece fantástico..... Gracias por hacernos partícipes de tu felicidad que ahora es nuestra.

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
Buenas Noches Amigos,

Felicidades Wilzur por tus 2.000 hilos, que sean el preludio de muchos más y que nosotros podamos compartirlos contigo. Muy bonita la colección vintages, me llamó la atención bastante el CC. El Tissot que espero que tardes mucho en heredar, es precioso y espero que antes de incorporarlo disfrutes de los mejores momentos con el actual propietario.

Felicidades.

Juan
 
Felicidades por esos 2000 y esperemos que se cumplan otros 2000 más, Ese Lanco cautivó mi atención por un muy buen rato...y el Timestar tiene muy buena pinta.
 
Muchísimas gracias, amigos... gracias de corazón...el ambiente siempre es más cordial por aquí que en el General...:D... Por allí están que trinan!!!!!!!! :whist::
 
HOLA WILZUR: MIS SINCERAS " FELICITACIONES" POR TUS 2000 PARTICIPACIONES EN ESTE FORO.UNA MUY LINDA COLECCION DE VINTAGES.
GRACIAS POR COMPARTIRLA.
Un ABRAZO
 
Enhorabuena por los 2 mil mensajes y por esa estupenda colección... :clap:

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie