• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de mi Orient Crystal - 46941

Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo con algunas fotos de mi Orient Crystal que tengo desde hace años y que me he puesto una sola vez.
La esfera texturizada es bastante elegante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle del logo.

lostimage.jpg


Toda la grafica.

lostimage.jpg


Esta es la parte gráfica que me gusta menos. Da la impresión que esta puesta con poca gracia.

lostimage.jpg



Pulsadores, con botón a las dos para cambio del día de la semana.

lostimage.jpg


Los mas destacado para mi es el plexi facetado, un detalle que lo hace muy atractivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Correa tipo malla.

lostimage.jpg


Y las tripas, calibre 46941.

lostimage.jpg


Bueno amigos, eso es todo.

Saludos.
 
Que bonito, como brilla el condenao, y esa esfera mola mucho, con el sol debe ser un escandalo.
Yo tengo un primo-hermano verde, que el martes va al taller porque el fechador esta malamente::grr::
IMG_20160809_191321.jpg
 
WP_20160814_12_30_36_Pro.jpg

Muy bonito y muy llamativo. Bonita pieza. Te pongo una foto de uno muy parecido, en vez de Crystal lleva tres estrellas.
 
Vaya setentoso más reguapo :clap: Muy chula la caja, bellísima esa elegante y trabajada esfera y esos cristales facetados que me entusiasman... Todo él impecable y con un brazalete de malla original que lo remata de perlas :drool:

Gracias por compartirlo. Ha sido un gran disfrute poder apreciarlo con esas fotos tan buenas :ok::
PD: ¿Por qué no te pones más esta preciosidad? A mí ya me gustaría disfrutarla de vez en cuando en el hilo diario :whist::
 
Yo tengo también un Orient con un cristal facetado como ese, pensé que era una rareza. Es un Orient muy bonito el tuyo, el dial texturizado es muy llamativo.

Sigue cuidándolo como hasta ahora, aunque usarlo con cuidado no es malo jejeje.
 
Muy bonito con esa esfera tan diferente y el cristal facetado, se ve en muy buen estado y la milanesa le queda fenomenal.
Una foto en la muñeca no estaria mal.....así podemos reñirte un poco por no usarlo [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Parece nuevo, es un reloj muy chulo y cómodo de llevar, tienes que usarlo mas..........:ok::
 
  • #10
No siendo fan de la marca, ese Orient me lo pondría bastante más que tú jeje. Es muy bonito, cristal y esfera muy especial.
 
  • #11
Yo tampoco soy muy fan de la marca, por aquello de que el logo me parece el de las cervezas del Mercadona, tonterías mías, pero tengo que reconocer que la esfera es preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie