• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguna imformacion a cerca de este reloj

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
deseo saber mas sobre este reloj volante es suizo
 
Buen día seikcrono. Diseño de los 70 donde todo valia............ era la época del auge del cuarzo.

Bonito reloj, creo que se le puede poner una correa no?

Muestrenos el calibre para poder darle una mejor opinión.

Saludos desde El Escorial.
Fernando
 
Hola Amigo, Reloj publicitario, quizas de algo antes de lo que dice mi Amigo Fernando, incluso diría que no será de cuarzo. Un saludo
 
Hola Compañero, hace poco subastaban por aqui uno igual pero de Peugeot, tenia un calibre mecanico y de la linea economica tipo EB o BFG, sin duda un simpatico reloj para los "tuercas". Saludos. Daniel.
 
Buen día seik; en mis 50 años - de esta especialidad - tuve muchos relojes iguales con varias marcas de auto
distintas. Fue una publicidad de ésa época y todos la recordamos.
Como dice rodserling - traían movimientos económicos. Gracias, Luis desde Argentina
 
si se le puede poner correa ya pondre foto del calibre para que se vea mejor ,saludoos
 
Reloj original. A mi padre le regalaron uno con la inscripción "DAUPHINE" cuando se compró ese mismo coche a principios de los años sesenta. Y efectivamente era mecánico, el reloj, no mi padre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie