• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se acuerda de los relojes-marcianitos de los 80 ???

  • Iniciador del hilo jolupemas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolupemas

jolupemas

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, señores, es que me acabo de acordar de estos relojes que hiceron furor en la decada de los 80, creo que eran casio, que tenian un juego de una nave con otra y que se manejaba simple con los botones laterales.

Me gustaria saber la marca y modelo, ya que he rebuscado toda la casa y no he encontrado nada, a saber como han acabado.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

A mi esa época me pilló demasiado joven para ser consciente de su existencia, pero hoy en día me resultan bastante curiosos. Dejo un enlace (si se me permite) para que disfrutes viendo las maquinitas de Casio en los 80, y los relojes con juegos (que aparecen como "watch" entre paréntesis al lado del modelo):

https://www.handheldmuseum.com/Casio/index.html

Saludos :ok::
 
Yo siq ue me acuerdo jejejeje de echo fue mi primer reloj,concretamente el del esquiador GS 2
Con los años he conseguido un ejemplar como el mio,que guardo con cariño y de vez en cuando echo una partidilla
Por cierto son difíciles de encontrar y en muchos casos bastante caros
 
Mi marido si tuvo uno de "marcianitos" que no recuerda donde para y otro con mando a distancia ::bxd:: para la TV que conservó hasta hace poco,no será una gran complicación pero según él hacian pasar buenos ratos.
 
Había unos cuantos ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Casio-AeroBaticsWatchClose.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
aaaa Si, el de la tortugaaa, anda que no he jugado veces, ¿Que sería de aquel pobre casio gt6? ni lo recuerdo.
 
Yo esos me los perdí.

Lo más parecido, el tamagotchi :p
 
yo he visto en ebay pagar 1000€ por un casio NOS de los marcianitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie