• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que calibre es este eta?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
E6.jpg



Pues eso,que me acaba de llegar este elgin...y ahora quiero ver si o bien lo cambio por algun otro reloj algo más grande...o si podría buscar una caja algo más grande para meterle el calibre y la esfera...

Es un elgin de los setenta...alguien podría decirme que calibre de eta es?

por que yo no llego a tanto!

gracias!
 
Holas, me parece ver el escudo de esta debajo del volante (o ya estoy muy loco :) )
al lado deberia figurar el número, aunque en algunas "marcas" lo fresaban, pa' despistar....:whist::

Un saludo
Alvaro
 
Hola amigo cabanillas, pues a mi me parece un AS 1900 o familia..... Una fotito un poquito mas clara quiza......

Saludos
Fernando
 
podria ser una eta 2836..igual que la 2824,pero con el dia de la semana?::Dbt::::Dbt::
 
Has mirado aqui, debajo del volante, pero a este lado? ....


lostimage.jpg
 
ammm usted dice un AS 1916 :)

Un saludo
Alvaro
 
A mi por lo menos me parece una AS, espero que lo vea Don Luis y pueda decir algo.

Saludos
Fernando
 
Pues, como comentan los compañeros, un AS de la serie 1900, puede ser desde el AS 1902 al AS1916, dependiendo del cambio de fecha (vamos, tiene toda la pinta)
 
Última edición:
Has mirado aqui, debajo del volante, pero a este lado? ....


https://imageshack.com/

no,antonio..no he mirado..basicamente por que no tengo fisicamente aun el reloj:pardon:...está en correos!

era para ir viendo ya opciones...;-)

asi que un as...interesante!

seguiré viendo opiniones!;-)

gracias a todos!
 
  • #10
Hola compañero
Pues yo como todos los de por aquí saben, no soy experto y menos en calibres, pero al haber usado varios, este en verdad me suena mucho a un reloj automático SOLAR-ELGIN que tuve que creo que llevaba una AS algo similar pero de 25 rubís en vez de 17 y también tenía fecha (día de semana y mes). En fin, es por decir algo que me suena.
Un saludo
 
  • #11
A mi por lo menos me parece una AS, espero que lo vea Don Luis y pueda decir algo.

Saludos
Fernando

Creo como el compañero Kalimocko que es una AS de la serie 1900. No es una ETA a mi entender::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie