• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe de este festina minusculo

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
SALUDOS AMIGOS DEL VINTAGE , PUES UN AMIGO ME HA DEJADO ESTE RELOJ PARA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO SOBRE EL, A MI TAN PEQUEÑO, CREIA QUE ERA DE JUGUETE..UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO;-):ok::
 
No lo veo de lo pequeño que es.......:D
 
Disculpad...la foto[emoji6]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420756569305.jpg
    uploadfromtaptalk1420756569305.jpg
    83,3 KB · Visitas: 77
Una trasera[emoji12]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420756726629.jpg
    uploadfromtaptalk1420756726629.jpg
    60,7 KB · Visitas: 60
Venga chicos algun experto,..., BAJO LAS 6 LA LEYENDA SWISS MADE
 
Última edición:
Veo que no te ha contestado nadie.
Bueno, ese juguetito tan minúsculo es un típico reloj de dama de los años 70, de los llamados "de cóctel". Si te asomas a la maquinaria verás que una moneda de un céntimo parece una paella popular a su lado.
Por lo general esos relojes eran usados en ocasiones especiales del tipo de bodas, comuniones, bautizos y otros engorros sociales, por lo que es presumible que una vez limpio funcione a las mil maravillas.
 
Última edición:
Si que hay máquinas tan pequeñas en vintaje, principalmente en la época de lo 50 y los 60 .
Sobre la máquina como no la veo no puedo acertar, pero seguramente sea Eta, (hacian este tipo de tamaños )?????
:hmm:
Salucos a todos.

Cram.-
 
Buen día as1130; como bien dice usted - ETA - AS - FhF y otros calibres de esa época - abastecían a las miles de Empresas que ensamblaban estos relojes. Esperamos una foto de la máquina y así le daremos una información mas completa.
Un saludo y un deseo de un feliz año. Luis desde Argentina
 
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...ME CHOCABA UNA MAQUINARIA TAN MINUSCULA:ok::
 
  • #10
Esperamos fotos del calibre, pero también apuesto por una ETA. Cabe mencionar que me gusta la esfera facetada, tiene su encanto en tan pequeño reloj.
 
  • #11
Igualmente Luis: y lo de las fotos del moviniento sería inprescindible para poder mas detalles.
Saludos desde Barcelona.

Cram.-
 
  • #12
Pues resulta que le di la informacion recibida a mi amigo y ha regalado el susodicho reloj.....como dije, me hizo gracia esa cosa tan pequeña,....un saludo a los amigos del vintage,....a mi me sigue teniendo enamorado mi rolex 1675 ,..y es que cada vez mas me atraen mas estas reliquias
 
  • #13
Oye, que yo no veo ninguna imagen....desde luego tiene que ser muy chica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie