• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe de...??

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Buenos días;

Os consulto sobre un Omega de Ville que vi el sábado pasado en Vila Real y no sé si hice mal en no traérmelo... A ver si me sacáis de la duda...::Dbt::

Era como este:

Omega d ville.jpg

Estaba carillo, todo original, funcionaba pero la esfera la tenía hecha una pena... Eso me echó para atrás... Dudo que sea fácil encontrar repuesto. Por lo que he podido averiguar lleva un calibre 684.

Hice mal ?? Si lo vuelvo a ver, me tiro de cabeza ???:hmm:::Dbt::

Saludos y gracias de ante mano:ok::
 
Mal precio y muchos defectos... a no ser que sepas tú como devolverle el esplendor... no recomendable. Espera una mejor oportunidad.

De todos modos yo siempre recomiendo conocer lo mejor posible el reloj antes de comprar, posibles defectos y virtudes, etc... Saludos
 
Todo depende del precio.... si tenia dos cifras bueeeeeeno..... si tenia tres :nea:
 
Sí, eso me gustaría saber, sus pros y contras....
 
Pedía 100€, pero tampoco insistí mucho... La esfera parecía la entrada a las Cuevas de las Maravillas... con estalactitas y estalagmitas ..
Pero el resto muy bien.
 
Por experiencia: buscar esferas de Omega difícil y caras. Esa ya ni te cuento .....

Con las cajas ya pasa otro tanto. Para comprar de eso con miras a "arreglar" sólo si es muuuuuuuu barato. A no ser que tengas un antojo, claro, ya sabes que en ese caso todo está permitido.
 
Por poco mas seguro que lo encuentras en mejor estado..............:bye:
 
Pero el calibre merece la pena ??? Ya sé que es Omega, y Omega siempre lo es...
 
  • #10
El calibre es bueno,y la esfera es complicado de conseguir(Preguntaría a Jobacu) pero el precio no es exagerado (Si funciona claro)Es un reloj automático de omega(Igual no es un chollo pero no me parece una salvajada.
Saludos
 
  • #11
Hola Tanke, hacía tiempo que no te leía por aquí !!!:clap:

Funcionar sí que funcionaba, y excepto la esfera estaba bastante bien; correa, hebilla, todo con la firma de la marca.

Le preguntaré a Jobacu, a ver qué me dice porque me gustó mucho, si consigo que baje el precio y si lo vuelvo a ver...
 
  • #12
La esfera me parece lo más importante: lo más dificil/caro de encontrar/restaurar. No obstante, sigue siendo un Omega y 100€ me parecen bastante razonables...
 
  • #13
Si te gusta y tienes paciencia se pueden encontrar diales a buen precio.
Mira lo que hay a la venta ahora mismo como ejemplo.

1b8c4cfdd201ee091054348d3f548e09.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #14
Hay alguna empresa que se dedica a reparar esferas he visto varias y la verdad es que hacen maravillas, me ha dicho un compañero que cobran entre 80 y 90 euros ... Ya todo depende del estado de la caja y demás ..... Estima que tengas tu a ese reloj un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie