• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que me pueda dar info sobre estos modelos.

Estado
Hilo cerrado
A

araw

Novat@
Sin verificar
Circunstancias de la vida han hecho llegar a mis manos estos relojes que han pertencido a la familia durante muchos años y me intereasía tener
la máxima información sbre ellos. Seguro que con vuestros conocimientos podreis ayudarme.
Estos modelos son LONGINES
Saludos y gracias de antemano.

Longines 1A.jpgLongines 2A.jpgLongines 2B.jpgLongines 2C.jpg

Aquí van mas.
El primero es un MOVADO otro OMEGA

Movado 1A.jpgMovado 1B.jpgMovado 1C.jpgOmega 1A.jpgOmega 1B.jpgOmega 1C.jpg

Seguimos con los otros.
El priemro es un OMEGA y el segundo ZENITZ.
Saludos y gracias.

Omega 2A.jpgOmega 2B.jpgZenitx 1A.jpgZenitz 1B.jpgZenitz 1C.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buen día araw; usted podrá encontrar aquí a muchos amigos con ganas de ayudarlo - creo que estos amigos le explicarán como deben ser las fotografías que los acerquen para datar con bastante aproximación a sus relojes.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen dia araw; trate de esperar y estoy seguro que algunos amigos le dará la posibilidad de ayudarlo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Bienvenido Araw, Muy poco te podremos ayudar, ya que la mayor parte de los preciosos relojes que nos muestras son "Relojes Joya", estos relojes generalmente los hacían los joyeros nacionales, poniendo una esfera y máquina Suiza.

Hay dos que si podemos tratar, Uno es el Longines primero que muestras, posiblemente de mediados-finales de los 40, pero como en los otros casos, lo que nos permite datar y reconocer un reloj es la máquina. En este caso es posible que lleve una 12.68, pero sin verla poco más se puede decir.

El otro "Reconocible" es el Constellation de Omega, queda la duda si es de hombre o de mujer, este posiblemente es los 80 y como en el caso anterior, hay que ver la máquina, siendo de hombre posiblemente un 1021, de mujer, mucho más difícil, quizás una 7xx.

Sin fotos de las máquinas de cualquiera de ellos , es prácticamente imposible tener más información

Un saludo
 
Gracias tantdetemps.
Los llevaré a un relojero conocido para que los abra y podamos ver que es lo esconden.
Saludos Araw.
 
Coincido con tantdetemps, mi madre posee dos piezas engarzadas con brillantes de hace bastantes años (y funcionando perfectamente) Generalmente eran o adiciones que se hacían a un reloj, como los engarces de brillantes en el bisel (se parece a uno de los que tiene) o eran relojes adicionados a una joya, como ese brazalete con tapa, precioso. Todo depende del trabajo que hayan hecho los joyeros, supongo que guardarás documentación y sabrás donde se compraron y que artesanos eran. Yo te recomiendo que, si puedes, hables con ellos si aún funcionan esos negocios y saque conclusiones. Pero vamos, aparte del valor sentimental, y del valor de la pieza manufacturada, está la del joyero. Sin embargo, aunque el precio del oro está en alza, todo se iguala sabiendo que las filigranas del artesano joyero y el gusto del diseño, a día de hoy, no valen nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie