• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien lo identifica?

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber que firma utiliza este logo
DSC00760-1.jpg


Lo cierto es que me resulta familiar pero no consigo su identificación ::Dbt::
Gracias de antemano
 
Asi nomás sin anestesia...
de donde viene, en que parte aparece del reloj...

un saludo
Alvaro
 
Perdón por la falta de concrección. Este logo viene en el cierre desplegable de un armis pero desconozco si es la marca del fabricante de la pulsera o lo es tambíen del reloj completo, incluida la pulsera.
Gracias por el intento, a ver si ahora, concretando algo más la porcedencia del logo damos con la firma (mejor dicho dais, porque yo, por más que me como el coco no lo logro)
 
Hola si te sirve de algo yo tengo una correa con esos simbolos,pero no viene nombre comercial ni nada
Un saludo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias compañero, algo ya hemos aprendido, es una firma nacional que realiza pulseras, correas y tal vez algún otro accesorio de relojería y no un fabricante de relojes ¿En la otra media correa no pone ningun nombre comercial?.
¡ Que foro............ y que foreros ! Siempre hay quien te eche una mano.
 
Hola Luis,no viene nada más escrito,lo siento,si me entero de algo te lo digo
saludos
Héctor
 
No te preocupes, lo mas importante ya me lo has aportado, y es que es una firma española dedicada a correas, y pulseras para relojes, entre otras cosas supongo.
Grácias por haberte tomado la molestia y un saludo
 
No te preocupes, lo mas importante ya me lo has aportado, y es que es una firma española dedicada a correas, y pulseras para relojes, entre otras cosas supongo.
Grácias por haberte tomado la molestia y un saludo
el logo es de una casa de correas y armix Piero Magli
 
Ya me sonaba a mi,ayer compré una en una tienda de estas que hay en los centros comerciales,en las que hacen copias de llaves,venden carteras de piel,correas de relojes etc.Por cierto,la correa es muy cómoda.
 
  • #10
el logo es de una casa de correas y armix Piero Magli
Bueno pues resuelto el misterioso logo; ya sabemos a que firma pertenece. Mil gracias a todos. Si es que las dudas que se formulen en este foro es dificil queden sin resolver.
 
  • #11
El logo de Piero Magli ...
No se puede ver alguna imagen donde se compruebe esto?

Salduos
Alvaro
 
  • #12
El que busca encuentra, y aquí todo es posible
 
  • #13
El logo de Piero Magli ...
No se puede ver alguna imagen donde se compruebe esto?

Salduos
Alvaro

Pues tienes razón compañero; estube mirando la página web y desde luego el logo no aparece; no se, habrá que seguir indagando.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie