• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien identifica este dibujo/reloj?

  • Iniciador del hilo n4chete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

n4chete

Novat@
Sin verificar
Hola,
hace muuuuchos años (en los 80) tuve un reloj digital con jueguecillo. He buscado durante varios años en internet y no he sido capaz de averiguar ni siquiera la marca...
A ver si alguien lo hubiese visto/tenido....

Como no tengo nada de información, lo que he hecho ha sido hacer de forma "cutre" un boceto con lo que recuerdo...
* El juego era de marcianos que bajaban de la parte superior y con una especie de pincho con forma de aleta de tiburón habia que pillarlos una vez habian caido.
* El "pincho" cuando se mostraba la hora en el reloj, servia para marcar el día en la parte superior.
* Recuerdo que habia otro modelo de reloj que era prácticamente igual pero con un futbolista.

Por todos los modelos que he visto en internet, creo que podría ser un ALBA, pero no estoy seguro.

Ya sé que con mis dotes artísticas y mis grandes descripciones es complicado, pero cualquier ayuda es agradecida...


¿Alguien sabria decirme qué marca y modelo era?
Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • reloj.jpg
    reloj.jpg
    52,3 KB · Visitas: 43
Para buscar esos,
algunos lugares..

http://www.digital-watch.com/DWL/categorylisting/all/game/releasedate/
lostlink.jpg
 
Bienvenido amigo. El compi Golipo ya le indicó donde empezar a buscar.
De esos relojes con juego se fabricaron unos cuantos pero debido al público al que iba destinado no creo que queden muchos hoy en día. Hay coleccionistas nostalgicos que todavía los valoran.

Normalmente la placa y las soldaduras no iban protegidas por lo que era muy facil que se deterioraran con el propio sudor corporal o por derrame de la bateria. Ahhhh repuestos cero de estos relojes.

Saludos
Fernando
 
Que rápidos!!!

Gracias!!
 
Miraré!!!

Muchas gracias!!!
 
Debería haber un subforo "Retro" ? :clap:
 
Muy bien, iré a esa página a buscar más información. has despertado mi curiosidad. saludos
 
No te olvides de presentarlo en vivo cuando lo encuentres. slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie