• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca HARMAN y HASTE

Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
He adquirido estos relojes que me han gustado aunque son muy pequeños nada que he encontrado muy poca informacion sobre ellos si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho


Harman
lostimage.jpg


Haste
lostimage.jpg


Zenith
lostimage.jpg
 
Buenos Dias RYM, buenos vintage los que muestras, con relación a las marcas, puedo decirte que HASTE es una marca Mexicana, eran buenos relojes con máquinas principalmente Suizas.

Un saludo.
 
Hola Rym, bonitos los tres relojes que compraste. Ahora necesitan un buen repaso tanto de mecanica como de esferas, cajas, etc., El que más me gusta es el Zenith, sobre todo por su reputación. Que los disfrutes mucho.S2,Tony.
 
¡Saludos RYM!

Sólo puedo comentarte superficialmente que Haste es una "marca" mexicana que incluía calibres o movimientos suizos de varias casas de ebauches (disculpen si la definición está mal). En caso de que pudieras poner fotos de los calibres los más doctos podrán darte más información. :ok::
 
Hola RYM, cómo te menciona tantdetemps y mi paisano abadarq (a quienes mando un gran saludo ;-)), la marca Haste es (o quizá debía decir fue) la marca "mexicana" por excelencia (junto con su hermana Steelco). Aun existe pero fabrican modelos muy humildes.

En modelos entre los 40´s y 50´s se puede encontrar que portaban muy interesantes y a veces excelentes máquinas , principalmente Venus, Landeron y Valjoux , así cómo AS. No dudo en afirmar que tu reloj, que por el logotipo lo dato entre esas décadas, lo podrá confirmar. Sería interesante que nos mostraras unas fotos del calibre, que hasta ahora caigo en cuenta que debes ser automático ?quizá un bumper? .

Siempre a sus órdenes

Kingmatic
 
Última edición:
Sr. King. Un gusto leerle, como te va ???
 
Sr. King. Un gusto leerle, como te va ???


Que tal Agusti !!! Gusto en escucharte ;-)

Pues nada que todavía ando "vivito y coleando" y con la obsesión vintage más excerbada que nunca.

En estos meses de muy poca actividad por este foro, pero de intensa búsqueda de piezas de mi interés, he acumulado unos cuantos ejemplares que me gustará poder mostrarles, poco a poco.
Veo que el foro sigue muy activo y eso da "harto" gusto .

Estoy pendiente cuando el tiempo me lo permite de los hilos y espero seguir aportando aunque sea un poquito con lo que se puede encontrar por estas tierras aztecas.

Por cierto he visto un par de ejemplares con acabados en madera, que si no mal recuerdo , son de tu particular interés , o me equivoco?.::Dbt::

Nuevamente un gran saludo a los entrañables cuates del subforo vintage

Kingmatic :ok::
 
Me alegra ver que las cosas te van bien, Muestre sin rubor, amigo, estamos para gozarlas, dejese leer mas por aqui.

Efectivamente, los de madera siguen siendo perseguidos, caze un bulova, con encajes de madera en el bisel y hasta en el armis, Que viste por alli ??

Viste que hemos ido preparando hilos en Esenciales Vintage, no si seria posible nos fueras dejando, en ratos libres, lo que sabes de Haste para con los relojes que hay, la mayoria tuyos con bonitos cronos, organizar un hilo en Esenciales, si me das material yo lo armo.

Bueno amigo, un fuerte abrazo y hasta siempre.
 
Hecho !!! te envío fotos y tu las organizas!!

Un abrazo desde el DF
Kingmatic
 
  • #10
¡Saludos mutuos Kingmatic!

Hacía tiempo que me preguntaba ¿qué habrá sido de él? ::Dbt::

Es bueno volver a leerlo por acá :), y no crea que me he olvidado del café....en una de esas me escapo, caigo por sus tierras y nos lo echamos. :ok::

¡Saludos a todos!
 
  • #11
¡Saludos mutuos Kingmatic!

Hacía tiempo que me preguntaba ¿qué habrá sido de él? ::Dbt::

Es bueno volver a leerlo por acá :), y no crea que me he olvidado del café....en una de esas me escapo, caigo por sus tierras y nos lo echamos. :ok::

¡Saludos a todos!

Vále :ok:: la oferta sigue en pie , saludos al lindo Michoacan!!

Kingmatic
 
  • #12
Haste una marca sino muy vendida cuando menos muy publicitada en el Mexico de los años setentas. La hora de Mexico era su slogan. Tenian muchisimos modelos tanto para dama como para caballero. Uno de los modelos mas notables era el ACAPULCO y el MEXICO SPORT, el primero con una caratula no tan vistosa como la del segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie