• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo más para relojear.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
La verdad es que llevo unas semanas en las que no tengo tiempo para casi nada. Me gustaría poder relojear un poco pero creo que esto se va a alargar un poco más. En todo caso, la semana pasada recibi algunas de mis últimas adquisiciones a las cuales meteré mano en cuanto que pueda.

Waltham automático. Es curioso sobre todo por la corona, situada a las cuatro, y con una máquina UTC 33, filial de seiko.

DSCN9590.jpg

Maquina illinois springfield para intentar acoplar en esta caja art deco.

DSCN9595.jpg

Bulova art deco.

DSCN9596.jpg

Elaine art deco.

DSCN9597.jpg

Hamilton electronic.

DSCN9598.jpgDSCN9599.jpg

Hamilton automático de señora.

DSCN9593.jpg

Hamilton electronic de señora.

DSCN9592.jpg

Hay alguna cosa más, pero ya las subiré con más tiempo.

Saludos.
 
Lo mismo fries una corbata que planchas un huevo ......
 
El Waltham, precioso... y los Hamilton, también muy chulos... pero esos bomboncitos art déco :drool::drool::drool::drool::drool::drool: Con el arte que tienes, prometen, y muuuucho.

Gracias por compartirlos y ánimo con ellos :)
 
El BULOVA.............ese tiene mucho
 
Recuperar esos art decó promete una dificultad similar a hacer una maqueta a escala 1/1 del Santísima Trinidad -Y sabes de qué hablo-
Mi querido almirante, ya sabe usted: Huya de hacer pacto con el francés y aléjese de la pérfida Albión.
No me cabe duda de que reflotarás todos estos y me darás la mas rabiosa envidia, jodío.

PS.- Perdona la insana influencfia que haya podido ejercer en la compra de estos restos de naufragio. Aunque se te ve contento, por lo que mis remordimientos dormirán tranquilos.
 
Ese Waltham tiene una esfera impresionante. Suerte con los proyectos, tienes entretenimiento para rato y nosotros que lo veamos.
 
trabajo no te va a faltar, si los consigues poner en marcha todos y darles lustro, te mereces un altar.
 
Bonitas piezas, me gustan sobre todos el Waltham y el Bulova, suerte en las reparaciones.
 
Bonitas piezas art deco y maravilloso walthan que usted los restaure bien , a ver cuando los vemos restaurados , un saludo
 
  • #10
A ver si con un poco de suerte empiezo a tener nuevamente algo de tiempo porque el mono es muy peligroso y yo lo estoy teniendo ya.

Lo mismo fries una corbata que planchas un huevo ......

Tienes razón Casiná, toco todo lo que se menea. No pensaba comprar ningun reloj que no fuera mecánico pero esos electronic tienen su encanto.

Recuperar esos art decó promete una dificultad similar a hacer una maqueta a escala 1/1 del Santísima Trinidad -Y sabes de qué hablo-
Mi querido almirante, ya sabe usted: Huya de hacer pacto con el francés y aléjese de la pérfida Albión.
No me cabe duda de que reflotarás todos estos y me darás la mas rabiosa envidia, jodío.

PS.- Perdona la insana influencfia que haya podido ejercer en la compra de estos restos de naufragio. Aunque se te ve contento, por lo que mis remordimientos dormirán tranquilos.

Efectivamente ha sido la insana influencia. Intentaré no comprar nada más hasta que no acabe lo que tengo. Que por cierto se me olvido la caja de bulova que compré sin máquina.

Saludos y gracias a todos.
 
  • #11
Estimado PedroA:

Me encantan todos pero chico los art decó son uno de mis grandes vicios.

Son una pasada tanto el Elaine art deco.

Pero si se podria recuperar la caja cuadrada con ese calibre Illinois, la leche :dribble:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
Buena chatarra has importado Pedro. Todos tienen algo que atrae.

Pero me quedo en el posible resultado de ese Illinois en la caja art decó y ver adecentado el Hamilton electro-híbrido de señora. Seguro que le pega veinte patás a cierto Donna Karan que tu sabes. :flirt:

Un abrazo.
 
  • #13
[QUOTEBoctok;4873069]Estimado PedroA:

Me encantan todos pero chico los art decó son uno de mis grandes vicios.

Son una pasada tanto el Elaine art deco.

Pero si se podria recuperar la caja cuadrada con ese calibre Illinois, la leche :dribble:

Un saludo

F.Boctok[/QUOTE]

Me parece que compartimos gustos, Boctok. Y Pedro también se está poniendo muy tontorrón con los art decó. Esto promete...

Ese Elaine es mas bonito de lo que parece, confío en que Pedro le dedique un hilo cuando esté presentable. Es un Swiss marcado y envasado en los EEUU.
Al paso que vamos acabaremos haciendo el Club Filigranilla.
 
  • #14
Estimado Rafa:

La Santísima Trinidad y la Santa Ana :D:D:D:D

Yo tengo un amigo que la tiene en su casa , la Santísima Trinidad y preside la sala es el barco de linea mas bonito del mundo y como decía el cojo Ingles. un tal Nelson

Los españoles saber hacer barcos magníficos , otra cosa es saberlos llevar , esto es marinería profesional y no de leva

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #15
Buena pesca, Pedro. ¡Como te lo vas a pasar! Y nosotros viéndo el proceso de cada uno. Todos tenemos diversión asegurada contigo. Ya estoy impaciente. Pero no tanto como con el Ufo. Métele mano ya, jodio.:popcorn:
 
  • #16
Buena pesca, Pedro. ¡Como te lo vas a pasar! Y nosotros viéndo el proceso de cada uno. Todos tenemos diversión asegurada contigo. Ya estoy impaciente. Pero no tanto como con el Ufo. Métele mano ya, jodio.:popcorn:

Jesús, como dicen por allí, en tu tierra (por lo menos en Jaén); Pedro se está "tomando demasiados pollos a pelar".

Cada vez que nos vemos me enseña un bolsón de relojillos ruinosos que quiere adecentar. Se que es muy capaz de hacerlo, pero esperemos que no "colapse".

can-stock-photo_csp19145763.jpg

Un abrazo.
 
  • #17
Estimado PedroA:

Me encantan todos pero chico los art decó son uno de mis grandes vicios.

Son una pasada tanto el Elaine art deco.

Pero si se podria recuperar la caja cuadrada con ese calibre Illinois, la leche :dribble:

Un saludo

F.Boctok

Pues aun me queda alguno que otro que no subí y un par de cajas que adquirí ayer en estado NOS y que prometen mucho.

Buena chatarra has importado Pedro. Todos tienen algo que atrae.

Pero me quedo en el posible resultado de ese Illinois en la caja art decó y ver adecentado el Hamilton electro-híbrido de señora. Seguro que le pega veinte patás a cierto Donna Karan que tu sabes. :flirt:

Un abrazo.

Ya veremos como va todo. En cuanto al Hamilton electronic intentaré subir fotos hoy aunque no funciona del todo bien cuando le pongo su pila (ya lo explicaré)

Buena pesca, Pedro. ¡Como te lo vas a pasar! Y nosotros viéndo el proceso de cada uno. Todos tenemos diversión asegurada contigo. Ya estoy impaciente. Pero no tanto como con el Ufo. Métele mano ya, jodio.:popcorn:

No te preocupes que le meteré mano en cuanto que pueda. Al UFO y a la máquina de reserva.

Jesús, como dicen por allí, en tu tierra (por lo menos en Jaén); Pedro se está "tomando demasiados pollos a pelar".

Cada vez que nos vemos me enseña un bolsón de relojillos ruinosos que quiere adecentar. Se que es muy capaz de hacerlo, pero esperemos que no "colapse".

Un abrazo.

El único colapso será el que me dará como no empiece a sacar tiempo para repararlos. Por lo pronto la máquina del Bulova ya está en marcha. A ver si esta semana puedo llevar la caja a dorar y compro un plexi nuevo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie