• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aleman en casa

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,buenas noches/tardes compañeros,os presento al kartoffel,apodo cariñoso que le puso mi hijo al relojito en cuestión,siento no poner fotos del mecanismo,no se abrirlo y no me atrevo,por lo tanto nati de plasti,cuando lo lleve al relojero las edito en este post;Lo compre en una tienda de empeño en Berlin hace unos cuantos años,me costo más caro de lo que realmente vale,pero ya se sabe que cuando te entra por el ojo......,me lo pongo en pocas ocasiones,pero cuando lo hago se lleva un par de semanas en mi muñeca.Danke Sehr


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta lo simple que es,irradia elegancia,es la caña de España, digo, de Alemania:D.Salud y suerte
 
Última edición por un moderador:
El reloj es muy bonito. Me gustan los clásicos.
 
Sobrio como los alemanes, felicidades, muy bonito.
 
Buen día triana; hermoso junghans, me gusta este modelo. Tenía uno igual y mi hijo me decía - tu reloj es una papa!!!.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Sobrio, y la elegancia es su fuerte, asi que lo unico que le falta es seguir siendo fiel a su dueño, ya que de seguro tiene muchos admiradores que le guiñan el ojo jajajajjajajajaj
 
Bellísimo!!!!
Me encantan todos los relojes de pulsera así tan sencillos estéticamente... para mí toda una joya, fuese de la marca que fuese.
Disfrútalo!
Un saludo.
 
Un reloj muy elegante que debe quedar perfecto con traje. Saludos y a disfrutar de la pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie