• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El alemán al descubierto

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace unos días, aquí: https://relojes-especiales.com/threads/cosillas-del-jueves.386987/

hablaba yo de un reloj que pensaba originario de la URSS o algúno de sus paises satélites, otros dudaban de su origen y Fernando (el Kali) aseguraba, o casi, que sería un alemán del este y, más concretamenrte, un G1200. Y dió de lleno en el clavo.

Lo he desmontado y limpiado, ya que funcionar funcionaba, y ya está en periodo de observación a ver que tal marcha. Le he cambiado el armis dorado que tenía (y que mi santa siempre me dice "no te vayas a poner esa horterada ¿eh?") y le he puesto una de piel de colorín que le queda la mar de resalá, creo yo. Ahí os dejo algo de sus tripas y el resultado final.

P1050597_2123.jpg



P1050598_2124.jpg



P1050600_2126.jpg



P1050601_2127.jpg



Como véis, debajo del volante no hay inscripción alguna, sólo en el frontal, debajo de la esfera, aparece la marca y el modelo.

En el color de la correa es muy difícil para mi acertar con la temperatura de color adecuada y sólo sale algo parecida al original. I'm sorry.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Bien bonito, supongo que GUB es Glashütte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me gusta como le queda esa correa al germano, con un plexi nuevo ya ibas a rematar la faena, enhorabuena!
 
Qué arte tenéis: kali identificando y tú apañando :worshippy: No eres limpio; eres relimpio jomío: has dejado el calibre como los chorros del oro ¡qué barbaridad!:clap:Y la correa, al menos a los grados que la has afotado, le queda estupenda :-P
 
¿Es lo mismo Guba que Gub?

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ese es el reloj, Jesús. Pero con guardapolvos en las espigas del rodaje, en las tres. Por delante y por detrás, o sea 6. Una pieza de categoría, je,je,je.
 
Te quedo de primera y la correa,,,, A mi me gusta . Cual es la finalidad de estos guardapolvos ? ya se que el nombre lo sugiere pero tendra alguna otra función ? Yo tengo un Venus 203 que lo lleva en la rueda de escape y ya e visto algunos sin nada y otros con seis como el tuyo .
 
Última edición:
Pues creo que realmente es evitar que le entre suciedad al centro propiamente dicho. Por lo que veo la punta de la espiga no llega a apoyarse en ese otro cristal. Creo, pero no me hagas mucho caso.
 
Bien guapo que es el alemán. Del calibre la verdad es que ni idea, pero chulo es un rato y la correa le viste bien :)
 
  • #10
Pues ésta es de esas cosas que yo sé que no me voy a poner nunca pero las compro por colejuntar, je,je.

Gracias a todas/os.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie