• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Album de cromos omega 1952

Estado
Hilo cerrado
Gracias por la currada...y la informacion!;-)
 
Gracias. Me recuerda a algo visto cuando era niño.
 
Cuando mande a los nenes y la mami a la cama lo veré con calma ;-).......muchas gracias:clap: :ok::.........S2
 
Hola Joya, gracias por el trabajo, pero no puedo descargarlo. Solo verlo. Estoy haciendo algo mal??

Saludos
 
Para descargaroslo, teneis que pulsar debajo de: Historia y Variedad Del Reloj donde pone: Download.
 
Fenomenal Joya, Muy curioso, interesante e instructivo, Muchas Gracias
 
Saludos y Agradecimiento Joya, muy buen trabajo, me ayudará mucho, para ir mitigando mi ignorancia y además hay mucha info de una de mis marcas predilectas..... Gracias nuevamente, ha te envio un privado luego, para pedirte una opinion......
 
Para descargaroslo, teneis que pulsar debajo de: Historia y Variedad Del Reloj donde pone: Download.
Asi hago, pero luego cuando pulso en pdf o txt me pide que me registre o me identifique pra poder bajarlo, por eso te preguntaba. Es necesario estar registrado??.

Lo habeis bajado alguien?

Gracias
José
 
  • #10
Gracias por tu trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie