• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al mirar en un cajón .....

  • Iniciador del hilo ppluibcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ppluibcn

ppluibcn

Forer@ Senior
Sin verificar
De casa de mi madre, me han salido unos cuantos.
Solo funcionan dos, el Cauny y el Zodiac Astrographic de Sra.
A ver que os parecen y si valdría la pena cambiar alguno por alguno actual.
Gracias de antebrazo :D

CAUNY GENEVE de oro funcionando

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora el ZODIAC ASTROGRAPHIC de Sra. tambien funcionando, le he hecho la prueba de estanqueidad y ha aguantado. No me he atrevido a abrirlo ...
El armis es original, el conjunto lo encuentro muy bonito.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este es ilegible para mi, parece que pone MOBILIA o MOBILLA, creo que es un reloj de la guerra civil o como muy tarde de los 40's.
Me ha llamado la atención la maquinaria, no entiendo nada pero me parece que lleva una rueda de pilares no?
Este me gustaría restaurarlo, aunque la caja .... parece como de plomo con recubrimiento de niquel ... no tengo ni idea como se podría restaurar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otra curiosidad, la inscripción en la tapa posteriior " INOXYDABLE"

lostimage.jpg


Aun me faltan los siguientes:

Un HOBA

lostimage.jpg


Un LEAR

lostimage.jpg


Un DOGMA de Sra.

lostimage.jpg


UN DUWARD SELECT Cuadrado

lostimage.jpg


Y Dos de bolsillo Un MOERIS y uno muy pequeño sin marca pero con una maquinaria preciosa

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado.
Saludos
 
Que lindas cosas que encontraste en ese cajon!!!! Ya tenias un ancestro coleccionista!!!
Ah!, yo que vos me los quedo a todos! tenes bastante entretenimiento en ellos.
Saludos.
Daniel
 
Vaya cajon, enhorabuena por el hallazgo. Efectivamente , ese que comentas de marca ilegible es un crono con rueda de pilares.
Saludos.
 
Que lindas cosas que encontraste en ese cajon!!!! Ya tenias un ancestro coleccionista!!!
Ah!, yo que vos me los quedo a todos! tenes bastante entretenimiento en ellos.
Saludos.
Daniel

Gracias por tu comentario Daniel, :)

Lástima que soy un manazas y además no tengo ni idea ::Dbt::
El que mas me gusta es el crono, pero la caja está hecha polvo. Había pensado pulirla con una Dremel que tengo, pero no creo que funcione.
Parece que lleva un recubrimiento niquelado que ha saltado, no es de acer inox. vamos creo yo.

Saludos.
 
Gracias por tu comentario Daniel, :)

Lástima que soy un manazas y además no tengo ni idea ::Dbt::
El que mas me gusta es el crono, pero la caja está hecha polvo. Había pensado pulirla con una Dremel que tengo, pero no creo que funcione.
Parece que lleva un recubrimiento niquelado que ha saltado, no es de acer inox. vamos creo yo.

Saludos.

¡¡¡¡¡ Cuidado ppluibcn !!!!!! si no controlas la Dremel, no la utilices, que la vas a liar parda.
Si quieres quedarte con alguno por su valor afectivo te recomiento que lo lleves a un buen relojero, solo a que te los engrase, limpie y los ponga en marcha -eso te va a costar poco dinero-.

También te digo que yó me quedaría todos..... lo que saques por ellos no va a merecer la pena.

Más adelante puedes pensar en restaurar alguno....... bueno el que verdaderamente haga falta como por ejemplo el Duward que se le vé claramente que el dial está en muy mal estado.

Felicidades por el descubrimiento y que los disfrutes.
Tienes yá una bonita colección vintage.

Saludos
Fernando
 
ese crono és una guapada

y los demás no le desmerecen
¡ QUEDAN MÁS CAJONES POR ABRIR ? :D ;-) :ok::
 
Buen día pplui; me gusta el cronostop y sí observan no tiene la aguja que acumula los minutos.
Por lo tanto es un cronostop y no un cronógrafo.

El calibre se puede reconocer - sacando el cuadrante y una foto del movimiento.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Bellísimos tesoros . Enhorabuena y la maquinaria del crono stop se parece muchísimo a un Haste que mostré hace meses!!!
Se merecen una buena pasada por el relojero para que queden chulos de preciosos!!
Nuevamente le felicito y disfrutarlos

Kingmatic
 
Gracias por vuestros amables comentarios. :worshippy:

Tengo al Cauny Geneve poniéndole una Hirsch de pel clarita, cuando lo tenga pongo alguna foto, a ver que tal queda.

Saludos.
 
  • #10
vaya, menudo hallazgo, enhorabuena, ya me gustaría a mi... Ahora sólo tienes que darles un buen repaso y a disfrutar de ellos
 
  • #11
Hola yo miro cajones y no encuentro ese entretenimiento ,tan bonito ybuscado por todos saludos
 
  • #12
preciosos sobre todo el crono,que los disfrutes
 
  • #13
ese crono és una guapada

y los demás no le desmerecen
¡ QUEDAN MÁS CAJONES POR ABRIR ? :D ;-) :ok::

Han pasado unos días y si, quedaba aun un cajón por abrir y ha salido mas género .... no se que voy a hacer ... con tanta chatarrilla :D, cuando pueda pongo mas fotos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie