• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin llego mi 2º reloj personalizado! (fotos)

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de meses compre este reloj marca Villier baratisimo, con caja de acero y calibre AS 1686:

lostimage.jpg



Pero tuve la idea de restaurarle la esfera. Asi que se me dio por personalizarla nuevamente con mi nombre :D :

lostimage.jpg



:clap:::dnz::

El movimiento de cerca:

lostimage.jpg



Dedicado a Rodserling y Cabanillas ;-)

Espero que les haya gustado, saludos!
 
impresionante compañero,a este paso creas tu propia coleccion particular¡¡¡¡¡

la esfera es preciosa,has acertado dando un bicolor,bella,bella,bella.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Leonardo, te quedo barbaro y muy original, tenes mis mas sinceras felicitaciones y te agradezco mucho la dedicatoria. Saludos. Nos veremos pronto.
 
Felicidades Leonardoch, excelente, me muero de envidia....... He que no me hido ando como el Bhuo, no digo nada pero pongo mucha atención, saludos...
 
Saludos Clookold, Rodserling y J A Reinares, gracias por los comentarios!
 
gracias por la dedicatoria!:ok::

y por el reloj personalizado!

me hace sentirme algo menos "bicho raro" el empezar a ver nenes personalizados!;-)
 
Hola Leo. te ha quedado hermoso. ¡Felicitaciones!. Un abrazo.-
Salu2.-
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
no estaria de mas que nos detallaras el proceso de restauracion, así como los materiales que has utilizado, que estoy aqui para aprender y si puedes poner fotos:ok:: por pedir que no quede::Dbt::
 
El responsable de la restauracion ha sido Ricardo de "La Esfera" que trabaja aca en Buenos Aires.
Yo habia comprado este reloj a 40 pesos (menos de 10 euros) que funcionaba perfectamente pero tenia el plexi rayado y la esfera muy deteriorada. Me intereso porque la caja era de acero.
Ricardo ya me habia personalizado una esfera y como hizo un buen trabajo, le mande este tambien (el mismo que le customizo el reloj a Rodserling)
El diseño lo saque de un vintage (creo que Tissot) de la pagina de Joseph Watches. Copie la foto, y photoshop mediante le agregue el texto que queria en la esfera.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie